A días estamos, solo días, de que vuelva de The 100 ,y no es que su regreso esté siendo discreto o nada anunciado: CW sabe que es una de sus series más punteras, que más juventud mueve, que más guerras de ships desata, y sabe jugar con ello. Tweets, promos, convenciones y tráilers que nos vuelven locas de hype, no son más que escenas como quien dice “inconexas” que no hacen más que saltar todas las alarmas del fandom. Y es que ni nos imaginamos lo que está por venir.
Por ponernos en situación, la segunda temporada acabó con Lexa “traicionando” (soy #TeamLexa mi neutralidad se perdió en los ojos de la comandante) a Clarke, y a la Skypeople haciendo un pacto con Mount Weather. Como consecuencia de eso, Clarke tomó la dura decisión de abrir escotillas y acabar con todos y cada uno de los que allí vivían, buenos o malos. Después al regresar al Camp Jaha Clarke se despide y decide ir por solitario.
Visto esto se pueden sacar varias conclusiones:
– Clarke está muy muy sexy con su nuevo aspecto grounder. Es decir: wow.
– Lexa NO MUERE o al menos no tiene pinta viéndola repartir castañas
– Clarke y Lexa se vuelven a ver las caras, no parece una reunión muy amistosa, pero quedan esperanzas de #Clexa
– ¿A quién está besando Clarke? ¿Otra esquina más para este cuadrado amoroso?
*Nunca dije que mis conclusiones fueran a ser inteligentes y/o profundas.
El día 20 (esperemos que el 21 ya con subtítulos) empezaremos a salir de dudas o a generarnos más. Qué larga se está haciendo la espera.