InicioTelevisiónLas fans de 'Rizzoli & Isles' planean boicotear la serie si las...

Las fans de ‘Rizzoli & Isles’ planean boicotear la serie si las protagonistas no se lían

Publicado

Las fans de Rizzoli & Isles están ya al límite de su paciencia. Cansadas de que los guionistas de la serie les regalen todo el día subtexto lésbico pero sin que nunca suceda nada entre las protagonistas, han decidido iniciar una guerra, organizarse y boicotear el show de TNT.

Al menos esto es lo que asegura National Inquirer en el nuevo número de su revista, aunque no especifican si se trata de un movimiento consolidado o de una amenaza en estado embrionario.

Rizzoli&Islesnationalinquirer

Según una fuente cercana al show, quien más padece el malestar de la audiencia es Angie Harmon, la actriz que interpreta a la detective bostoniana Jane Rizzoli, pues aguanta estoicamente al ejército croquetero y sus continuas amenazas. “Vamos a dejar de ver tu serie porque no os liáis”, le dicen. Angie tiene presente que Rizzoli & Isles es una serie que a veces promueve que la audiencia se sienta confundida sobre la orientación sexual de sus personajes, pero aun así, no puede evitar sentirse molesta por la imagen que las fans tienen de ella…

“Está cansada de que otras mujeres —especialmente mujeres gays— la vean como una butch“, asegura la fuente del National Inquirer, “y no le gusta que la consideren el ‘marido’ de su relación con Sasha. ¡Le irrita muchísimo!”

Sleepover_by_LadyLampshade
Vía Ladylampshade

Según la misma fuente, tanto Angie Harmon (Jane Rizzoli) como Sasha Alexander (Maura Isles) son conscientes de que una gran parte de la audiencia de Rizzoli & Isles es homosexual, pero también saben que no es casualidad, ya que los guionistas han promovido la confusión desde el primer episodio de la serie. Sin embargo, se ve que este no es el problema… “En lo que respecta a Angie, el único problema es que no quiere que la vean como una mujer masculina”, sigue explicando la misma fuente. “No le gustó cuando una página de internet la apodó ‘Angie Hormona’. Dijo: lo siento, pero no soy Angie Hormona”. [El apodo es un juego de palabras entre el apellido de la actriz “Harmon” y la palabra “Hormone” (hormona en inglés)]

Si hacemos caso al National Inquirer, nos da la sensación de que el único impedimento para que sus personajes consoliden su evidente romance es que Angie se siente masculinizada y herida en su sensible ego femenino. Pero para eso hay una solución muy sencilla: que le pongan un vestido a esta mujer y se enrollen de una vez. Sí, somos conscientes de que el vestido no pega una mierda con su personaje, pero que se lo den aunque solo sea para que acabe esta demencia. Si es preciso, organizamos una colecta y se lo compramos. Porque, en serio, ¿a quién intentan engañar? Es ya de dominio público que este show se mantiene en antena gracias a la tensión sexual no resuelta entre las protagonistas. Nunca una serie hetero ha sido más gay que Rizzoli & Isles. Pero eso es hacer trampas. No vale poner la miel en los labios a la audiencia si nunca nos van a dejar catarla.

[youtube=http://youtu.be/yuzc6l_kjEI]

Últimos artículos

Bloom, las nuevas bragas menstruales de Intimina

Una de las mayores revoluciones de este siglo ha sido, para mí, la de...

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

Más como este

Pon un fan video en tu vida: Maura y Jane (‘Rizzoli & Isles’)

Si hay una pareja con química sin ser más que amigas son ellas, y...

‘Rizzoli & Isles’ dirá adiós tras su séptima temporada

Ay, Rizzoli & Isles, uno de los últimos bastiones del subtexto en un panorama...

La paradoja del shippeo (o de cómo nunca aciertan con las parejas)

Mi hermana dice que soy más graciosa cuanto más me indigno, y eso me...

Las actrices de Rizzoli y Isles creen que sus personajes tendrán un romance

Todas las croquetas saben que Rizzoli & Isles es la serie no lésbica más...

Rizzoli & Isles vs Nikki & Nora: Lucha de titanes

Esta noche vuelve una de nuestras series favoritas: Rizzoli & Isles. Por fin volveremos...

Que me detengan: las policías más sexys de la tele

Las mujeres policías son un tipo en si mismo: da igual que sean rubias,...