Alli Baldwin e Ilene Mitnick son una pareja que se unió en matrimonio en Connecticut. La primera boda les supo a poco, y pensaron en renovar sus votos en una nueva ceremonia en Provincetown, la ciudad en donde viven. Hasta aquí puede ser una historia normal de una pareja enamorada y con ganas de probar muchos menús, pero esta vez Alli e Ilene han pensado hacerlo al estilo americano: bigger and better.
Por eso, para su segunda boda han convocado a todas cuantas parejas de mujeres quieran casarse, para que se casen junto a ellas en la boda colectiva de mujeres más grande del mundo. Creen que van a ser capaces de reunir a unas 100 parejas de novias, con sus tules y sus ramos, y seguramente lo consigan, ya que han sido ya 39 las que se han apuntado.
Tuvimos la idea de renovar nuestros votos, pero queríamos invitar al planeta y hacer todo un evento
El evento ha recibido el nombre de Bride Pride (Orgullo de novia), y contará con la actuación de Kate Clinton, una conocida humorista abiertamente lesbiana, que amenizará el asunto y aprovechará para renovar sus propios votos. Parte de los fondos se destinarán a organizaciones LGBTQ. Si el 15 de octubre te pilla cerca de Boston, aprovecha para unirte a esta más que curiosa iniciativa. Si consiguen llegar a cien parejas, ¡pedirán la certificación del libro Guiness de los records!
Vía: Roux Provincetown