Hay varios motivos por los cuales nos encanta Once Upon A Time. Uno de ellos es que nos permite dejar volar la imaginación con la cantidad de personajes femeninos que tiene y nosotras, que nunca descansamos, nos pasamos la vida shippeando a las princesas. Pero en el episodio del domingo ocurrió, POR FIN, lo que todas estábamos esperando.
[ATENCIÓN: SPOILERS]
Mientras el resto de los personajes andan perdidos por Neverland en una cruzada rollo #SalvemosaHenry, otro arco argumental ha cumplido nuestras fantasías croquetiles: una de las princesas Disney ha estado a punto de confesarle su amor a otra de las princesas.
¡¡Mulán se ha enamorado de la princesa Aurora!!
¿No me crees? Lógico. Yo tuve que frotarme los ojos porque de veras pensé que me estaban fallando los sentidos, pero tenemos un vídeo que lo prueba:
Oh, dios. Estamos las chicas del staff tan emocionadas que no sabemos ni por dónde empezar. Esto lo explica todo. De repente el universo entero se ha alineado. Estos 2:24 minutos nos han confirmado que… ¡no estamos tan locas como pensábamos! Y a alguna hasta le han entrado ganas de empezar a ver Once Upon A Time, porque ha sido como la llamada de la selva: OOOOOOOOUAAAT!!
akamagicitself.tumblr.com
Sí, ya sé, ya sé, el personaje de Jamie Chung (Mulán) solía suspirar por el príncipe Phillip, pero nadie nos puede negar que actualmente su corazón pertenece a Aurora (Sarah Bolger). ¿A dónde nos conducirá este nuevo arco argumental? Ni idea, es muy posible que nos parta el corazón, pero, por lo de pronto, nos da igual. Estamos pletóricas de poder deciros que OUAT ha hecho historia presentándonos a la primera princesa Disney bisexual y que lo ha hecho ¡zas! sin advertencia previa. Solo por eso se merecen nuestro amor eterno. Walt Disney se estará retorciendo en su tumba, pero nosotras viviremos felices y comeremos perdices viendo Once Upon A Time.
¿Cómo te has quedado? ¿Tienes ganas de salir al balcón y gritarlo a los cuatro vientos, como le ha pasado a M? Comparte con nosotras qué te ha parecido este giro que le han dado a la serie.