InicioActualidad‘Harlots’ renueva por una tercera temporada en Hulu

‘Harlots’ renueva por una tercera temporada en Hulu

Publicado

Que HULU haya decidido renovar Harlots es una gran noticia tras un mes de incertidumbre desde que terminase su segunda temporada. Y es que esta serie se ha convertido en el descubrimiento de la temporada.

¿Si te dan a elegir entre casarte o ser prostituta que elegirías? Quizás a día de hoy no te lo planteas, pero a finales del siglo XVIII eran las dos únicas maneras de labrarte un futuro si eras mujer, y más si eras pobre, como la mayoría de la gente. Nuestras chicas favoritas lo tienen claro; ¡cortesanas, libres y a mucha honra!

Además de un argumento que se supera por momentos, y dos temporadas muy fáciles de ver, de ocho episodios cada una, el cast es un gran acierto. Encabezan el reparto Samantha Morton y Lesley Manville, ambas actrices de renombre y nominadas a los premios Oscars. Además, encontramos con otras célebres actrices como Jessica Brown-Findlay o Liv Tyler. Pero por si os faltase algo más, digamos que Harlots rebosa de croquetas.

A simple vista aparecerán, poco a poco, parejas que no esperarías jamás que ocurran, y por otro lado el realismo y el cómo se desencadenan las distintas relaciones interpersonales te hacen amar más y más está flamante serie. A partir de aquí contiene…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!!!!!!!!!

Jamás hubiese imaginado que la primera pareja croqueta en salir sería nuestra puritana y melancólica Amelia Scanwell, con nada más y nada menos que Violet Cross, prostituta de la calle y ladronzuela en sus ratos libres. La prohibida e imposible relación surgida de la nada nos dejó un muy buen sabor de boca en la primera temporada, y satisfechas como representación LGBT+ en un mundo en donde el sexo sólo se compra.

Pero si no nos conformábamos con dos croquetas, en la segunda temporada nos vuelven a alegrar la vista y deleitarnos al descubrir que la flamante Charlotte Wells es bisexual, y la historia que surge con Lady Isabella Fitz nos atrapa. Personalmente, en una relación en donde prima la familia y amistad, y no deja espacio para relaciones amorosas superfluas, es más que bienvenido a que muestre como dos seres humanos de mundos opuestos, tanto económicamente como de moralidad, pueden encontrar el amor en donde jamás pensaron que existiese. Y todo esto en pleno siglo XVII,I en donde las normas cotidianas no se aplican.

Más que contentas con que Harlots haya renovado por una tercera temporada, y esperemos no última, animo a cualquiera que tenga un mínimo de interés en echarle un ojo a una gran serie, con interpretaciones impresionantes, y un argumento agudamente hilado. ¡No os arrepentiréis!

Y para aquellas adictas a #LadyHarlot como la aquí presente, os dejo un pequeño tributo a su relación.

Últimos artículos

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Asesoramos legalmente a Marta de la Reina con el Código Civil de 1958

Otra cosa no, pero las chorradas con base histórica, legal o histórico-legal nos flipan...

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Kathleen Hanna: Girls to the front!

Una cosa que me gusta mucho cuando pasa es cuando descubro nuevos grupos/libros/loquesea a...

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Domingo lésbico de confianza (IV)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos procuro recomendar un...

Domingo lésbico de confianza (III)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

Anna Camp cuenta públicamente que es bisexual

La actriz Anna Camp, conocida sobre todo por la saga Pitch Perfect, ha confirmado...

Domingo lésbico de confianza (II)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Más como este

‘Crush’: la película de amor adolescente que estábamos esperando

En los últimos años parece que la industria se está animando y cada vez...

Vuelve Veronica Mars y no podemos estar más contentas

11 años después de su tercera (y desaprovechada) temporada, vuelve Veronica Mars, la serie...

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El cuento de la criada’

Tras su éxito por premios como los Emmy y los Globos de Oro, el...

La segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ ya tiene fecha de estreno

The Handmaid's Tale, la versión televisiva de la novela distópica que la canadiense Margaret Atwood...

La serie ‘The Handmaid’s Tale’ ya tiene fecha de estreno en la plataforma Hulu

La compañía de streaming Hulu anunciaba el año pasado que estaba trabajando en la...

Espiritismos croquetas en ‘Shut Eye’

De vez en cuando Hulu produce esas series del tirón que no tienen el...