No te vamos a engañar si te decimos que ha sido toda una sorpresa, pero sí, parece que Demi Moore, una de las actrices más conocidas de Hollywood, está manteniendo una relación con otra mujer. La novia de Demi sería, según el Daily Mail, la estilista serbia Masha Mandzuka. Las dos mujeres han sido vistas haciendo cosas cotidianas como comprar ropita para el bebé de Masha, o cogidas de las manos por las calles de San Feliz, en Los Angeles.
Las dos fueron fotografiadas por primera vez juntas hace unos pocos días comprando con la hija de Masha, Rumi, de la que el medio apunta que podrían estar criando juntas. Tanto es así que el coche de Demi tiene una sillita de bebé instalada de manera permanente.
https://twitter.com/bcarbonieri/status/1061676117252284418/
Por otro lado, de acuerdo con los rumores del tabloide británico, la pareja saldría desde hace un par de años, viajando entre Los Ángeles, el centro neurálgico del cine donde vive la actriz, y Nueva York, la capital de la moda en Estados Unidos, y donde trabajaría Masha. Las publicaciones serbias habrían apuntado a un romance entre las dos desde, al menos, julio de 2017, cuando fueron vistas en Belgrado.
Es cierto que Demi y Masha se conocen desde hace al menos tres años. De hecho, en 2015, la estrella quedó inmortalizada en un evento de Anda & Masha, la marca que la diseñadora fundó junto con su colega Anda Gentile. Según el Daily Mail, la actriz habría encontrado, gracias a su nueva novia, “una estabilidad sentimental que hace tiempo que falta”, desde su divorcio con Ashton Kutcher a finales de 2011.
Demi tiene tres hijos de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah, y previamente estuvo casada con el cantante Freddy Moore, de quien tomó su apellido. Este final de 2018 nos está dando noticias inesperadas pero guays.
Vía: Daily Mail