Las amantes del salseo nos sorprendimos hace unos días con la noticia de que la actriz Demi Moore, con toda probabilidad una de las más conocidas del panorama cinematográfico, estaba manteniendo una relación estable con otra mujer. Pero, ¿quién esa esa mujer, que la mira y la desnuda, esa fiera inquieta que le da mil vueltas y le hace sentir mujer?

Masha y su socia, Anda

Masha Mandzuka, la novia de Demi Moore es serbia. Nació en Belgrado hace 43 años, y su residencia oscila entre Nueva York, capital de la moda de Estados Unidos, y Los Ángeles, donde reside Demi. Masha es estilista, y  la mitad de la compañía Anda & Masha.

Masha y su socia

De acuerdo con el sitio web de la marca, son «estilistas de moda, bloggers y diseñadoras de sombreros y gafas de sol que viven y trabajan en el corazón del mundo de la moda, en Nueva York» . Han diseñado para personas como Rihanna, Drew Barrymore, Anne Hathaway y Alicia Keys desde el lanzamiento de su negocio en 2003.

En 2008 comenzó a trabajar en televisión, como estilista en una serie llamada She’s got the look, así como en el departamento de vestuario de America’s next top model, donde diseñaba los estilismos de Tyra Banks y Paulina Porizkova.

Ha trabajado también con fotógrafos como Guy Aroch, Guy Lowndes, Harper Smith, Mark Seliger y Mark Squires. Su trabajo ha sido publicado por los medios más prestigiosos, como Vogue Russia, Interview y L’Uomo Vogue.

Masha tiene dos hijos: Rumi, de dos años, y Julian, de cinco. Según apuntaba TMZ, Demi y Masha se están ocupando juntas de la crianza de la pequeña, ya que las dos llevan juntas aproximadamente ese tiempo, dos años, aunque las dos mujeres se conocen al menos desde 2014, cuando coincidieron en una fiesta del fotógrafo  Brian Bowen en West Hollywood.