¿Sabes cuando una película es una basura y aun así la ves? Pues siendo del todo francas, después de ver el trailer de Nurse:3D, la última propuesta ¿lésbica? que llegará a los cines en 2014, una tiene la sensación de que esto va a ser así. Como Lesbian Vampire Killers. O Jennifer’s Body. O alguna de esas que sabes que son malas -pero MUY malas- y te las acabas tragando. Se me vienen a la cabeza Bar Girls y Mango Kiss y no debería. Esas ya entran en otro escalafón de lo malo. Y además, me dan escalofríos solo de pensar en verlas otra vez.
“Empezó como una amistad, pero acabó convirtiéndose en una obsesión”. Así es como nos presentan este largometraje que tiene pinta de acabar convirtiéndose en el hijo ilegítimo de Mujer blanca soltera busca, Passion y La mano que mece la cuna. Si estas tres películas pudieran procrear, estoy segura de que el resultado sería Nurse: 3D, cuyo argumento reza más o menos así:
Por el día, Abby Russell es una dedicada enfermera, alguien a quien confiarías tu vida sin dudarlo. Pero una noche comienza su trabajo real… usando su capacidad de seducción, Abby mata a hombres infieles y saca a la luz sus trapos sucios. Cuando una enfermera más joven empieza a sospechar de ella y pone en peligro sus planes, Abby tratará de encontrar una manera de ser más lista y ajusticiar al más inesperado de los hombres infieles.
Y encima es en 3D. Para que no perdamos detalle de todas esas vísceras y sangre. Aplausos.
Pero, bueno, a lo mejor después resulta que la película es buenísima y acabamos muertas de miedo y risa con la enfermera crazy bitch obsesionada con desollar hombres infieles. Siempre sois vosotras las que tenéis la última palabra. ¿Os apuntáis a verla?