Esto es algo que dicho así parece de loca total y absoluta, pero es cierto.

Yo vengo de una familia de orejas grandes. De orejas enormes, más bien. Mi prima suele decir que alguien no es de nuestra familia si no tiene orejas de Dumbo, y que puedes reconocer a los hombres porque tienen las orejas más grandes que las manos. (También puedes reconocer a la gente de nuestra familia porque tiene una gran tendencia a la exageración, por si no os habíais dado cuenta).

El caso es que yo, digna hija de mi padre, además de heredar su talento para arreglar cosas (estoy muy orgullosa de haber arreglado una lámpara esta semana y se lo voy contando a todo el mundo), he heredado sus orejas. No es algo tan malo si eres chica y si, como yo, podrías ganarte la vida vendiendo pelo y aún así te sobraría. PERO ESE ES PRECISAMENTE EL PROBLEMA. EL PELO. Llevo el pelo largo. Es más, TENGO que llevar el pelo largo. Mis orejas mi impiden llevarlo corto. Y, aquí vamos al verdadero quid de la cuestión. MIS OREJAS ME IMPIDEN RAPARME.

La gente cree que si se rapara quedaría así.

La mayoría de mis amigas no quieren raparse. Es más, me atrevería a decir que ninguna quiere raparse. Y, la verdad, yo tampoco quiero raparme. Pero es que parece que si no vas rapada y con un montón de piercings no puedes ser bollera. NADIE TE RECONOCE COMO BOLLERA. Oigan, que yo llevo mi camisa de cuadros y me pongo las botas militares si hace falta, pero no me hagan raparme, que tengo orejones. RECONOZCANME. Pero nada. Voy a un bar bollo y nadie parece identificarme como lesbiana. Y no creáis que es porque soy la típica a la que no se le nota, porque se me nota. Me oyes hablar cinco minutos y sabes que me gustan más las chicas que a un tonto un lápiz. PERO ES QUE NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE HABLAR. (¡Con lo que a mi me gusta, encima!)

Y me parece mal. Una inyustisia, que diría CR7. Si me dejaran hablar y me vieran moverme se darían cuenta en milésimas de segundo de que soy tan lesbiana como la que más. Pero claaaaaaro, como no llevo el pelo rapado ya no puedo ser bollera.

PUES NO. ALGUNAS NO NOS LO PODEMOS PERMITIR POR NUESTRAS OREJAS.

Yo sé que sé que si me rapara sería crazy!Britney

Por eso, desde aquí lanzo una petición: PONED OTRO PEINADO DE MODA. Qué sé yo, el teñirse el pelo de azul, el llevar sólo la frente rapada (un lado no me sirve porque se me ve la oreja de ese lado, claro), el cardarse el pelo, estoy dispuesta a lo que sea. Lo que sea. PERO ABANDONAD EL PELO RAPADO.

Gracias.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Violeta

    Tu no te pones unas botas militares en la vida, no mientas. Eres como la Posh Spice, pero en hipster.

    • riatha

      Malvada.

  • Gabs

    jajaja genial me parto con vosotras! 🙂

    • riatha

      😀

  • Eireann

    AHAHAHAHAHA
    I feel you sistah!
    Yo si llevo el pelo muy corto estilo Hathaway pero a mi tampoco me reconocen…
    (Con lo comprometida que estoy no me importa, pero es que todo el mundo asume que soy hetero y nena no guta)

    • riatha

      No basta con llevar el pelo corto, ¡tienes que raparte! ¿Acaso no os he enseñado nada? Tsk, tsk.

  • Xony

    Hay chica no deberias fijarte por el estilo para ser identificada si fuera asi creeme que a toda mujer con el pelo corto seria lesbiana lamentablemente no lo son asi que no generalices (conosco mujeres que tienen ese corte y otras que tienen corte a lo masculino rasurado por los lados y con patilla son heterosexuales te doy varios ejemplos mis tias, mi mamá y mi prima una que otra amiga). Ironias de la vida que la que es lesbiana tiene el pelo largo no tanto por los hombros (esa soy yo)

    • riatha

      Ojalá todas las chicas con pelo corto fueran lesbianas… 🙁

  • Hay una sopa en mi lesbiana

    Briconsejo: ponte rastas. Harás saltar las alarmas de todo gaydar que se precie y tus orejas quedarán sepultadas entre tanto churraco. Bonus: tus orejones serán la estructura perfecta para que las arañas que aniden en tu pelo formen sus telarañas.

    • Alejandra

      Hermoso comentario -.-

    • riatha

      Te recuerdo que esa temporada ya la he pasado… Y lo que opinaba M de ello.

  • Ayumi Aoi

    Gosh!!! Que me parto con tus post!!! xDD Pues a ver, que estoy de acuerdo Xony, que muchas heteros llevan el pelo rapado y de formas inimaginables. Más bien, todas las bolleras que conozco llevan el pelo largo, muy, incluida yo xD.

    • riatha

      ¡Y por esa manía que tenemos de llevar el pelo largo es por lo que no ligamos!

  • Secundo a la que propone las rastas 🙂 Son tan sexys..

    • riatha

      Ya las llevé una temporada, y la verdad es que es un coñazo cuidarlas…

  • xony

    Con todo respeto pero guacala las rastas (no le entra el shampoo y es mas facil que los piojos hagan fiesta) ah si Ayumi muy graciosa (me parto de la risa XD). Mejor que doña Riatha se haga el corte emo no se le vera las orejas (si tiene el cabello ondulado que se lo planche) añadele el lapiz negro alrededor del parpado y la ropa negra (como punto extra la cara mas triste que puedas poner) se dice que las chicas goticas o emo son lesbianas XD fuera de broma no seas inconforme con la vida hay personas que tienen problemas fisicos graves y que algunos no pueden arreglar con cirujias.

    • riatha

      Yo es que soy muy muy blanca de piel y un poquito de negro no me queda mal, pero entera de negro puedo asustar mucho…

  • Alejandra

    No tengo piojos :/

    • riatha

      Yo llevé un tiempo y nunca tuve tampoco…

  • Flor

    Me ha encantado encontrar este blog, y este post. Yo, no tengo el problema de las orejas, pero al final por una mamografía cruel, he decidido cortarme el pelo y ahora no me pillan con el largo en la vida!!

    Yo respeto los gustos de cada quien, pero la verdad pienso que a mi me gustan las mujeres, y me gustan femeninas, pelo largo o corto, pero femeninas porque antes que cualquier cosa eres mujer y ser lesbiana no significa (PARA MI), imitar a un hombre o reemplazar a un hombre en la imagen…significa simplemente que eres mujer y te gustan las mujeres.

    Sigue con tu pelo largo que seguro has de estar muy guapa..besicos

    • riatha

      Si yo he llevado siempre el pelo largo largo y me encanta (aunque es un poco coñazo), pero creo que si llevara el pelo corto tendría dos grandes ventajas: 1. No tardaría media hora en ducharme. 2. Ligaría mucho más porque para empezar las chicas sabrían que pueden ligar conmigo.

  • Johana Velásquez

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, últimamente para que te identifiquen como lesbiana, debes llevar cabello bien corto, o rapado a un lado.
    Me a pasado siempre, tengo el cabello largo, bastante largo debo decir, hasta la cadera por el hecho de que me gusta tener el cabello largo.
    Pero cuando voy a discotecas y bares gay, nunca me creen que soy lesbiana, dicen que soy muy femenina, que tengo el cabello largo, que no soy lo bastante ruda para serlo, pero porque debo ser ruda para ser una lesbiana?
    La verdad esto me altera, y me es bastante difícil acercarme a una chica por eso, siempre me ven como la “parcera” (se dice así a tu mejor amiga) que le encanta salir a bares gay U.U; solo quiero que dejen la pendejada del cabello corto, el raparce y tener que actuar como un niño ¬¬

    • riatha

      Creo que la solución es que te compres una camisa de cuadros. xD

  • No soy bisexual :(

    ¡Es indignante! Han llegado a decirme que tengo como mucho pinta de bisexual, ¡qué ofensa! No a las bisexuales, sino a mí, a mi persona, ¡porque yo soy muy lesbiana! Luego todas dicen que les gustan las chicas ‘femeninas’ de largas cabelleras, y qué poco lo demuestran. Me enfado.

    • riatha

      Lo mismo que Johana, creo que tu solución pasa por una camisa de cuadros… xD

      • Gia

        que risa con las camisas de cuadros, es que es asi!! es verdad, esa es nuestra herencia ancestral jajaja

  • Flor

    Pues las entiendo porque a mi, aún con el pelo corto, cuando he dicho…no perdona es que a mi me gustan las chicas, siempre me han dichoo…podría haber creído de cualquiera, que era lesbiana menos de ti…¿? Porque aparentemente no tengo “pinta” de lesbiana…pues repito, que a mi, me gustan las mujeres femeninas, que se maquillen, que se vistan de manera femenina, que no cursi, pero femeninas y que no imiten a un hombre. Si quiero un hombre, ya hay muchos…yo quiero una mujer orgullosa de serlo y que le gusten las mujeres femeninas y orgullosas de serlo como yo! He dicho… Que no te cortes el pelo, que como dije antes, seguro estás muy guapa…besos!

    • riatha

      Yo creo que la solución a todo está en una camisa de cuadros. Así despejas dudas. Y si no, como dice BB, tatuaje lésbico y fuera.

    • Una mujer que no se maquilla no tiene que estar imitando a un hombre.
      A mi me gustan las mujeres dulces, con carácter y si no llevan maquillaje mejor.
      Y que tengan pluma no indican que vayan de hombres, ni que lo sean.

  • BB

    Joe, si es que no vemos el problema de base, la pinta o no pinta al final no viene por el pelo corto, viene por la preguntita de post 10 preguntas que nos hacen a las lesbianas “En serio eres lesbiana?? si eres guapa!!!” Aqui hay mucha guapa, por lo visto jajaja. Na, solución para llevar el look que quieras y que he visto hace cuatro días por la calle. Tatuaté dos simbolitos de mujer entrelazados en el cuello, pues no estaba buena la pedazo de tia que lo llevaba y con su melenón y todo duda ninguna!! jajajaj

    • riatha

      Creo que acabas de dar con la solución definitiva. ¡Así podemos incluso renunciar a las camisas de cuadros!

  • Flor

    Estupenda solución…voy a hacerme el mío…y punto pelota con las preguntitas

    • riatha

      ¡Si te lo haces queremos foto!

  • Flor

    Valeeee!

  • Monica

    Yo creo que la mejor solución son las camisas a cuadros….a por cierto voy a montar una tienda de camisas a cuadros XD

    • riatha

      xDDD Pues vas a tener en las lesbianas tus mejores clientes.

  • alguien

    yo eh pasado por todos los distintos estilos de corte, rapada me confunde con un nene y ahora que tengo rastas, hombres y mujeres heterosexuales me dicen que soy guapísima pero que bollera no parezco. ojo, yo también tengo orejas de dumbo y la verdad es que no te tiene que importar, ¡rapate! no para que te identifiquen sino ¡hazlo si tenes ganas!

    • riatha

      Si me rapo mi novia igual me mata, pero la verdad que cuando tardo media hora en lavarme el pelo, ¡ganas no me faltan!

  • Anarcoma

    No hay nada más enervante que los “cartelitos” que le cuelgan a un@ en su paso por la vida, que si cráneo rapado y piercings si, que si lápiz labial y pelo largo no… yo tengo el pelo largo, no me afeito las piernas (gracias a los pantalones, que me encantan), me embadurno los labios con “rouge allure/rouge noir” (de Chanel), tengo patillas y soy de lo más feliz 🙂

    P.S: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! (ese fue el efecto que me provocó el post: super!)

    • Riatha

      Gracias, me alegro de que te haya hecho gracia. :333

      Y sí, lo de los cartelitos es enervante, pero yo reconozco que soy la primera en ponerlos…

  • Anarcoma

    Más seriamente, este artículo (en inglés) me hizo pensar en lo que escribiste:
    http://www.fashionmagazine.com/society/2013/08/29/lesbian-chic/

    • Riatha

      Muy interesante.

  • bi017

    pues yo no iba rapada y nadie pensaba qe podia ser bisexual en cuanto me rape un moton de gente eres bollera no se qe y yo????