Esto es algo que dicho así parece de loca total y absoluta, pero es cierto.

Yo vengo de una familia de orejas grandes. De orejas enormes, más bien. Mi prima suele decir que alguien no es de nuestra familia si no tiene orejas de Dumbo, y que puedes reconocer a los hombres porque tienen las orejas más grandes que las manos. (También puedes reconocer a la gente de nuestra familia porque tiene una gran tendencia a la exageración, por si no os habíais dado cuenta).

El caso es que yo, digna hija de mi padre, además de heredar su talento para arreglar cosas (estoy muy orgullosa de haber arreglado una lámpara esta semana y se lo voy contando a todo el mundo), he heredado sus orejas. No es algo tan malo si eres chica y si, como yo, podrías ganarte la vida vendiendo pelo y aún así te sobraría. PERO ESE ES PRECISAMENTE EL PROBLEMA. EL PELO. Llevo el pelo largo. Es más, TENGO que llevar el pelo largo. Mis orejas mi impiden llevarlo corto. Y, aquí vamos al verdadero quid de la cuestión. MIS OREJAS ME IMPIDEN RAPARME.

La gente cree que si se rapara quedaría así.

La mayoría de mis amigas no quieren raparse. Es más, me atrevería a decir que ninguna quiere raparse. Y, la verdad, yo tampoco quiero raparme. Pero es que parece que si no vas rapada y con un montón de piercings no puedes ser bollera. NADIE TE RECONOCE COMO BOLLERA. Oigan, que yo llevo mi camisa de cuadros y me pongo las botas militares si hace falta, pero no me hagan raparme, que tengo orejones. RECONOZCANME. Pero nada. Voy a un bar bollo y nadie parece identificarme como lesbiana. Y no creáis que es porque soy la típica a la que no se le nota, porque se me nota. Me oyes hablar cinco minutos y sabes que me gustan más las chicas que a un tonto un lápiz. PERO ES QUE NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE HABLAR. (¡Con lo que a mi me gusta, encima!)

Y me parece mal. Una inyustisia, que diría CR7. Si me dejaran hablar y me vieran moverme se darían cuenta en milésimas de segundo de que soy tan lesbiana como la que más. Pero claaaaaaro, como no llevo el pelo rapado ya no puedo ser bollera.

PUES NO. ALGUNAS NO NOS LO PODEMOS PERMITIR POR NUESTRAS OREJAS.

Yo sé que sé que si me rapara sería crazy!Britney

Por eso, desde aquí lanzo una petición: PONED OTRO PEINADO DE MODA. Qué sé yo, el teñirse el pelo de azul, el llevar sólo la frente rapada (un lado no me sirve porque se me ve la oreja de ese lado, claro), el cardarse el pelo, estoy dispuesta a lo que sea. Lo que sea. PERO ABANDONAD EL PELO RAPADO.

Gracias.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.