InicioOpiniónCosas que odio como lesbianaCosas que odio como lesbiana: 1. Las chicas a las que les...

Cosas que odio como lesbiana: 1. Las chicas a las que les gusta gustar

Publicado

Esto es algo que, aunque antes ya me parecía molesto, he aprendido a odiarlo de verdad como lesbiana.

Todos tenemos una amiga calientapollas. Es algo tan cierto como que los lunares de Anna Simón están puestos así para lamerlos o que cuando dices que sólo sales a tomar algo es cuando acabas llegando a tu casa al mediodía todavía borracha.

Cosas que odio como lesbiana: 1. Las chicas a las que les gusta gustar
Anna Simón y sus «lunares»

Nuestra amiga “la calientapollas” (a falta de un mote mejor) es la típica que cuando viene un amigo de una amiga es de repente súper simpática con él y se acerca más de la cuenta cuando hablan y deja que él la acompañe a casa. Pero no ha pasado nada.
Es la típica que baila cogida del cuello de los tíos en la discoteca y se roza contra ellos y les acompaña fuera a fumarse un cigarro. Pero no ha pasado nada.
Es la típica que pasa una noche de botellón en su casa haciéndose ojitos con un tío y acompañándole a la cocina a hacerse unos cubatas y tocándole siempre demasiado. Pero no ha pasado nada.
Y tú no te lo crees, claro. Porque no eres tonta y no naciste ayer y sabes que: te lo has follado taaaaanto.
Pero no dices nada y finges que la crees porque las amigas a veces están para eso, para fingir que se creen tus mentiras.

Pero entonces tú sales del armario y pasas a ser el tío calentado. Y en ese momento sabes que es verdad que no ha pasado nada. PORQUE CONTIGO TAMPOCO PASA. Y como jode.
Mi amiga (porque por si no os habéis dado cuenta por el tono de rencor estamos hablando de alguien real), a quien vamos a llamar María Teresa (entre otras cosas porque se llama así de verdad y estoy lo bastante escocida como para no cambiarle el nombre), de repente se pasa las noches de fiesta hablándote demasiado cerca, tocándote mucho, tonteando aún más, bebiendo de tu copa, rozándose contra ti y lanzando todo tipo de señales claras y luminosas de que quiere algo más.

Y luego tú (o sea yo), que eres gilipollas, vas y haces algún comentario con intención pero a la vez un poco gracioso. Y VA LA TÍA Y SE TE OFENDE. Con lo que no te queda otra que decirle alto y claro que para qué calienta un horno en el que no piensa cocinar nada. (En realidad lo que yo dije directamente fue: “deja de calentarme”, pero me gusta hacerme la interesante y graciosa).

Así que en esas estás, con una amiga que además de ser una calientapollas ahora también sabes que es una calientacoños (necesitamos un término un poco más classy que eso…) y que encima niega haber tonteado contigo ante la cara de alucine del resto de tus amigas que estuvieron huyendo toda la noche despavoridas ante el miedo de ver a sus dos amigas apareándose ahí en medio y/o de estar cortándoos el rollo.

Cosas que odio como lesbiana: 1. Las chicas a las que les gusta gustar
Me informan de que el término adecuado es «microondas»

Tú te quedas pensando que eres una puta enferma y que lo has malinterpretado todo y que qué mala persona eres y que vas a ir al infierno de las malas amigas y demás cosas bonitas. Y a los dos meses hace lo mismo con otra amiga que ha salido del armario. Y después con otra. Y lo sigue haciendo con los tíos. Y DESPUÉS CON OTRA. Y OTRA. Y OTRA.

Y te das cuenta de que no eres tú, es ella. Que es una calientapollas de mierda. Que le gusta gustar. Y lo odias. (Pero también te quedas más tranquila).

**Juro solemnemente que todo lo contado en este post es 100% verídico y que, increíblemente, fui rechazada. (Lo sé, yo tampoco entiendo por qué).

Lo que me dieron

Últimos artículos

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Domingo lésbico de confianza (I)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

¿No sabías que Geri Halliwell y Mel B habían tenido un algo?

Estos días estoy muy contenta porque mi Twitter es todo el rato mis cosas...

Deseo, identidad y segundas oportunidades en ‘Montreal, ma belle’

Hay películas que abordan el descubrimiento de la identidad sexual desde la adolescencia o...

¿Cómo era ser lesbiana en el franquismo? (I)

Cuando se habla de homosexualidad en el franquismo casi todo el foco se lo...

Literatura sáfica con descuento especial: las novedades de Les Editorial

Si llevas tiempo en esta web sabes que cuando recomendamos una editorial lo hacemos...

Los matrimonios bostonianos o ‘convivir juntas para siempre’

En la historia de las relaciones entre mujeres hay momentos de ruptura, de resistencia...

Hayley Kiyoko vuelve a ‘Girls Like Girls’ en forma de película

Hay canciones que se quedan asociadas a una época concreta y luego está Girls...

El roce entre Amaia Salamanca y Blanca Romero ya se huele desde el tráiler en ‘Pura sangre’

Telecinco estrena este próximo miércoles 28 una nueva serie, Pura sangre y, con solo...

Las series españolas más vistas de Netflix tienen toque croqueta

Hay rankings que se publican como quien enseña una tabla de Excel y hay...

5 regalos eróticos infalibles

¿Quieres hacer un regalo original y que deje huella? Pues te propongo que eches...

¿Higiene íntima? Cuídate con las espumas de Iroha

Una de las preguntas que más resuenan últimamente en relación al cuidado íntimo es...

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

Más como este

Cosas que odio como lesbiana: 38. Ligar con tías (Segunda parte y seguramente no última)

Este es un asunto del que tengo mucho que decir. Ligar con tías es...

Cosas que odio como lesbiana: 31. Que mi novia cocine mejor que mi madre

Es absurdo la cantidad de bolleras que cocinan bien, os lo digo muy seriamente....

Cosas que odio como lesbiana: 30. Ligar con tías

Una de las cosas que odio de que me gusten las tías es precisamente...

Cosas que odio como lesbiana: 27. Las redes sociales

O quizás debería decir “las redes sociales PARA LIGAR”. En serio. Es que yo...

Cosas que odio como lesbiana: 26. Las preguntas personales sobre sexo

Aunque esto no es algo que me pase a mí frecuentemente, (digamos que tengo...

Cosas que odio como lesbiana: 25. Encargarme siempre del bricolaje

No sé si os habéis percatado de que últimamente estoy siendo incluso más desastrosa...