Si eres una Krisbian y alguna vez soñaste con ver a tu actriz favorita en su versión más militar, estás de enhorabuena. Kristen Stewart nos vuelve a dejar buen sabor de boca con el rodaje de Camp X-Ray, el primer lagometraje de Peter Sattler en el que interpreta a una soldado estadounidense que se enlista para huir de su pueblo. En lugar de ser enviada a Irak, la joven es enviada a la cárcel de Guantánamo, en donde acabará entablando amistad con uno de los reclusos.
Este promete ser el papel más dramático que ha interpretado KStew hasta el momento, y los paparazzis nos han permitido ver lo duro que ha estado entrenando para meterse en la piel de la soldado ‘Cole’:
Os contábamos el otro día que la actriz también se encuentra inmersa en la preproducción de Sils Maria, en la que podría darnos la alegría de tener un romance cinematográfico con Juliette Binoche. Rockera lesbiana, amante croqueta y ahora… soldado. Sin proponérselo, Kristen Stewart está haciendo realidad todos nuestros sueños. ¿Cuántos bollopuntos da esto?
Las dos películas se estrenan en 2014, por cierto.