Seguramente nadie sepa quién es esta chica, pero eso va a terminar ahora mismo. Louise Ebel es una bloggera francesa de veinticuatro años que paga las facturas trabajando para Marie Claire en japón y que presenta un programa de televisión japonés en el canal Zip! en colaboración también con Marie Claire. No tengo mucha idea de qué es lo que hace en la revista o el canal de televisión, mi investigación ha sido tan profunda como el rato que he tardado en encontrar las fotos que me han hecho darme cuenta de que es una belleza pelirroja y que debía hacer que la conocierais.
Como podéis apreciar la chica es fotogénica y pelirroja, así que no he dudado mucho en traerla para que todas la conozcamos. Y si algo bueno tiene esta chica, es que hay como miles de cientos de millones de fotografías suyas en su blog, de hecho he tenido que hacer una criba dolorosa como pocas para ver qué fotos ponía de ella en el blog y cuáles dejaba sin poner (pero bien guardaditas en mi carpeta de pelirrojas), y he escogido con uno de los criterios más infalibles ever: El pinto pinto gorgorito. ¿¡Qué!? Si niños pequeños lo aceptan en el patio del colegio como válido, es que lo es. No hay nada más despiadado que un niño pequeño y, de no ser válido, lo sabríamos desde nuestra más tierna infancia. Además, no podéis quejaros de que las fotos son una mierda. Y es 100% cierto. No podéis quejaros. A la que lo haga, le borro el coment XD
No puedo deciros mucho más sobre ella, fuera del hecho de que, para conocerla, sólo hay que pasarse por su blog. Es uno de estos totalmente centrados en ella y, con eso, quizás descubriréis que además de guapa, la chica tiene sentido del humor de ese que tanto me gusta. ¿Qué por qué digo eso? Pues por su sesión de fotos de Tim Burton que podéis ver en vídeo aquí y del cual os voy a dejar unas fotos.
¡A qué molan! Obviamente el maquillaje no es cosa de ella, realmente no acabo de comprender qué es lo que hace en su trabajo, además de ser guapa y pelirroja, pero digo yo que por eso sólo no te pagan. ¿o sí? Que yo de tener dinero, lo haría, pero es porque yo estoy muy loca ya de normal, y es ponerme a una pelirroja delante y ya acabo de perder el raciocinio por completo.
Tengo un kink con la gente que lleva gafas. No lo puedo evitar. Y sé que ahora muchas diréis que tengo muchos kinks: Que si las pelirrojas, las gafas, las corbatas, los corsets, la peña fumando de forma sexy, las tías con tacones altos, etc. Pues sí. Y en ella me he encontrado con varios de mis kinks en una misma pelirroja. A veces el cielo se alinea y suceden maravillas como esa.
¿Tengo o no tengo razón?
Temas relacionados: