La vida de Adèle, aparte de ser el estreno lésbico del año, de despertar odios y amores a partes iguales y de ser el motivo de cruentas peleas en los comentarios de algunas de nuestras entradas, ha debido entrar en los rankings de favoritas de la princesa de Asturias, doña Letizia. ¿Que por qué decimos esto? Pues porque hoy, mientras sustituía a su marido el príncipe en la entrega de las medallas de oro al mérito en las Bellas Artes, máximo galardón cultural del país, ha parafraseado la película de Kechiche:
Bellas Artes ¿Por qué se llama así? ¿Acaso existen las artes feas?
¿Qué pensará Letizia de la película? ¿Cual será su escena favorita? ¿Será team Adèle o team Emma? Tenemos TANTAS preguntas ahora mismo… Pero fuera de coñas, es bastante llamativo que los miembros de la familia real se interesen por películas de temática lésbica y no tengan complejos para parafrasearlas en público. ¿Será la Princesa alguna de las comentaristas del blog? Si es así, Letizia, déjanos un mensaje en clave: nosotras sabremos interpretarlo *guiño, guiño, codazo*
PD: amiga croqueta, si coincidiste en la última fila del cine con una chica con sombrero y gabardina de grandes solapas, puede que fuera Letizia.
Vía: El Mundo | Ambiente G