Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva serie de The CW. Pudimos ver la primera aparición de Ruby Rose haciendo de Kate Kane en el crossover de DC que la cadena organiza cada año y hoy, por fin, sabemos quién será la súper villana que se enfrentará a Batwoman durante su primera temporada.

La elegida es, nada más y nada menos, que Red Alice quién será interpretada por Rachel Skarsten, más conocida por sus papeles en Reign o Lost Girl.Como dato curioso, la actriz ya formó parte del universo DC en 2002 cuando interpretó a Dinah Lance (Black Canary) para la Warner Bros. La serie fue cancelada después de su primera temporada.

La propia Rachel lo hizo público hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram:

estoy emocionada de anunciar mi siguiente aventura. una vuelta a casa muy dulce para mí, tanto a mi universo favorito de dc como a mi querida the cw. llamadme alice.

 

Para las que no estáis muy puestas en el mundo DC os contamos que Red Alice o Elizabeth Kane es la hermana gemela de Kate (aún no vemos muy claro el parecido entre las actrices, pero todo se verá) quién adaptó el nombre de Alice para servir a la organización Religion of Crime. Lo más curioso de este personaje no es el parentesco familiar con la propia Batwoman, si no que solo habla utilizando frase del famoso libro de Lewis Carroll del cual adopta su nuevo nombre: ‘Alice in Wonderland’.

Sin duda esta adquisición para la nueva serie del universo DC lo pone todo mucho más interesante pero ¿estará la serie a la altura de las circunstancias? El cómic puso el listón muy alto y la elección de Ruby Rose para el papel protagonista fue ante todo decepcionante  controvertida, dejándonos un poco frías. Después del crossover aún no hemos tomado la decisión sobre si nos encanta o lo odiamos, así que tendremos que esperarnos para ver el episodio piloto para poder opinar. Y a vosotras, ¿qué os parece la elección de esta villana?