Sé que en cuanto habéis leído su nombre se os venido una imagen a la cabeza: una valla, lluvia, gente con paraguas y dos chicas vestidas con uniforme escolar que se aman por encima de todo. Seguramente a muchas esto fue lo que nos hizo darnos cuenta de que quizás nos gustaban más las chicas de lo que le gustaban al resto de tus amigas. A día de hoy todas sabemos que fue marketing en su estado más puro lo que hizo que llegaran al mercado con esa imagen de una pareja de lesbianas que ellas desmintieron poco tiempo después. Pero a nosotras nos da igual si era verdad o no, jamás olvidaremos ese videoclip y esos besos…
Y obviamente tampoco olvidaremos que hay una pelirroja en ese dueto, una pelirroja que ya era mona allá por el 99 y que ahora (OH MY GOD!) es una cosa imponente. Y sólo por eso, y porque se acerca Navidad y es domingo y toca pelirroja aunque no nos haya tocado la lotería, hoy tenemos a la mitad de T.A.T.U. para alegrarnos el domingo aunque sigamos siendo igual de pobres.
Seguro que muchas ya estáis suspirando de la misma forma que lo hicisteis cuando visteis ese videoclip por primera vez. Es normal, tranquilas. Pero el grupo se disolvió y a muchas nos partió el corazón, sobre todo a las que no nos acabábamos de creer que en verdad sólo fueran amigas y todo hubiera sido puro marketing. Es culpa de esos besos, lo sé… Entonces nuestra querida Lena empezó su carrera en solitario con un ‘Never Forget’, clip en el cual entierra al dueto y nos rompe un poco más el corazón. Aún así, yo sigo pensando que ahí hay mucho amor.
Bonito y triste, ¿verdad? Pues como no quiero que os pongáis tristes porque este blog es la antítesis de la tristeza, ahora os comento, así como quien no quiere la cosa, que Lena ha posado para la revista Maxim. Coged aire, es un aviso.
Aunque lo cierto es que no quiero que os vayáis pensando que soy una pervertida que nada más que os traigo a chicas semi desnudas. Y como aún tengo muchas más fotos de ella en las que sale guapísima, pues os las pongo justo después de esas fotos para ver si os queda alguna neurona funcional en este momento que sea capaz de hacer reaccionar a las otras y podáis terminar de leer esta entrada.
‘You lift me up!‘ ¿No es una bonita frase para oír en cualquier momento? Os dejo con eso.