Ellen Page y Jennifer Lawrence juntas pero no revueltas en el nuevo trailer de 'X-men: Days of future past'

La última entrega de X-Men: Days of Future Past nos presenta la guerra por la supervivencia de las especies y blablablabla…. que me perdonen las fans de X-Men, pero no he venido a contaros el argumento de la película, sino que más bien estoy aquí #PorElArgumento. O lo que es lo mismo, cuando consumes algún producto de entretenimiento simplemente porque te gustan las actrices. En este caso:

Ellen Page, Anna Paquin y Jennifer Lawrence, juntas (que no revueltas… lo sentimos, todavía estamos trabajando en ello) en una película.

Solo por eso hay que ir a verla (bueno, si eres fan de X-Men, también) y para abrirnos el apetito, ya tenemos trailer oficial en el que podemos deleitarnos con estas tres. A disfrutar del banquete visual:

Relacionados:

10 Comentarios

  1. Aunque eso de que sea Lobezno y no Kitty la que viaja al pasado me chirría una poquita… pero poquita nada más.

  2. Tengo unas ganas de ver esta película que no creo que aguante hasta el año que viene por muy cerca que esté

  3. Se tendría que hacer un estudio de por qué ciertas actrices nos despiertan tanto interés al mundo croquetero… No puedo dejar de ver nada en dónde participen Ellen o Jennifer! ufffff

  4. Yo te diría que Jennifer es por razones obvias. MUY obvias xD Y Ellen… bueno… a mí es que me descontrola el gaydar, no lo puedo evitar. ¿Soy yo la única?

  5. NO. No eres la única. A mi también me descontrola el gaydar. Y las hormonas. DIOS MIO. Dios mio. *Coge aire. Suelta aire*

Comments are closed.