Siempre he pensado que Rusia, Hungría, Eslovaquia eran países fríos y aburridos, con mujeres más bien feuchas y gente más bien borde, pero poco a poco las pelirrojas que han ido apareciendo en esta sección me han hecho ir cambiando de idea, y hoy Alina, ha hecho que añada Ucrania a mi lista de países a los que debo ir a secuestrar mujeres. ¿¡Por qué en españa no tenemos pelirrojas así!? Es un delito contra la salud pública que no existan, de hecho, es un delito contra mi salud… Yo.lo.necesito. Pero olvidémonos un poco de mis necesidades (no del todo, sólo un poquito), y centrémonos en esta ucraniana que me está haciendo replantearme si mi situación geográfica en el mundo es la correcta (no lo es).
Alina Kovalenko es pelirroja, guapa, ucraniana y, posiblemente hetero, pero es porque no me ha conocido aún y no sabe de lo que soy capaz… *insertar risa maléfica* y tiene veintiuna primaveras. Según las webs por las cuales la he ido stalkeando, la chica aún está estudiando pero ejerce como modelo, y si os estáis preguntando el por qué es que no sabéis a lo que venís aquí.
Sé que ahora estáis como yo, buscando el pasaporte y vuelos a Ucrania para encontrar a vuestra pelirroja perfecta, así que ahí va un dato por si tanta belleza ha hecho que las neuronas no funcionen de la forma en la que deberían funcionar: También hay que cambiar moneda, hoy es domingo y el banco está cerrado, así que quedáis sentadas un poquito más y continuad mirando, que hasta mañana no podemos hacer nada. Por cierto, ¿os habéis fijado bien en sus pecas? Ains… Me encantan las pecas. ¿Y en sus ojos? Pues hacedlo porque vale la pena.
¿Veis lo que os decía de las pecas, y de los ojos? Yo es que de verdad que no acabo de comprender cómo es posible que existan mujeres como estas y que no haya ninguna viviendo, ya no en mi edificio, sino en mi ciudad? En otra vida he debido de ser una persona horrible, rollo Hitler o Mussolini, para merecer sufrir tanto en esta.
No sabemos si la chica llegará a mucho en el mundo de la moda, o si dará el salto al cine y se convertirá en una estrella, pero mientras yo os dejo aquí unos cuantos links de sitios en los que podéis encontrar fotos suyas y disfrutar de la belleza de esta pelirroja que no vive en nuestro país.
Alina en vimeo, twitter, instagram, blog, lookbook, facebook y algo Вконтакте (que es algo parecido al facebook pero en ucraniano que no hay quien entienda) y Look at me.