Una pregunta que siempre me ha rondado por la cabeza ha sido que, si Wonder Woman es, claramente, LA heroína por definición, ¿por qué no existe todavía una película sobre su personaje? Afortunadamente, mis plegarias, después de muchos desencuentros entre Warner y los diferentes escogidos para encabezar el proyecto, han sido atendidas, y parece que por triplicado. Warner Bros y DC, la editorial del cómic, han decidido que Gal Gadot, la actriz israelí elegida para interpretar a la mujer maravilla, no haga una sino tres películas de ese personaje, siempre y cuando la taquilla les acompañe (aunque muy mal se les tendría que dar).
La primera de las tres sería Batman vs Superman, que se encuentra en pre-producción, y cuyo estreno está previsto para 2016. Ya están confirmados para este film actores como Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams en el papel de Lois Lane y, parece, Joaquin Phoenix como Lex Luthor. La segunda cinta versaría sobre La Liga de la Justicia, el equipo de super héroes de DC en el que se encuentran Superman, Batman, la propia Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman, Flash y Cyborg. De momento, el único fichaje seguro es el de Gadot, pero es de esperar que los actores que ya interpretan en las diferentes sagas a los superhéroes sean los elegidos para la franquicia. En 2017 veremos. Y la tercera, que no tiene ni siquiera fecha de estreno decidida, estaría exclusivamente dedicada a la figura de la amazona.
Contentas podemos estar las fans con la cantidad de producciones que se nos viene encima. Tenemos Wonder Woman para rato. Arf.