Cate Blanchett Rake, Hay una lesbiana en mi sopa

Hacía 15 AÑOS que Cate Blanchett no aceptaba un papel para la televisión. Pero ahí la tenemos, transformada de nuevo, para tomar parte en una serie dramática de la televisión australiana llamada Rake. En ella la camaleónica actriz interpreta a una abogada lesbiana que tendrá que enfrentarse a un caso que le obligará a ser corrupta.

Blanchett aparece en un solo episodio, pero los australianos están encantados de tenerla de vuelta en su país natal. El resto nos estamos preguntando si este cameo es pura coincidencia o si Cate ha aprovechado la oportunidad para preparar convenientemente su papel en Carol. Los personajes son muy diferentes, pero a lo mejor la actriz está intentando captar algún tipo de vibración croquetil. Ondas lésbicas. Gaydar. Qué sé yo… Quince años nos parecen muchos para tratarse de una coincidencia. ¿O no?

Vía: Herald Sun

4 Comentarios

  1. Bollera salerosa, monísima (según los estrictos cánones de mi señora abuela) y de costumbres noctámbulas, se ofrece para orientar actrices hipermegaultrasupersensuales en su búsqueda de matices para su próximo papel. Amplia experiencia. Razón aquí 🙂

Comments are closed.