The last of us El videojuego 'The Last of us' se convierte en película

Estados Unidos, año 2033. Un virus ha asolado a la población mundial, y Ellie y Joel han de sobrevivir como pueden. Este es el argumento del famoso videojuego The Last os Us, lanzado a mediados de este año, y que ya se ha convertido por derecho propio en uno de los favoritos de la comunidad croqueta, subfamilia gamer, por todo ese subtexto/más que texto que nos hace querer arrancarnos la piel a tiras de la emoción.

Pero ya os hará el review del juego mi compañera Lia. Yo estoy aquí para contaros que el juego ha gustado tanto que se convertirá en película próximamente. El director creativo del juego, Neil Druckmann, será el encargado de realizar el guión,y contará con la ayuda de Sam Raimi, quien trabajó en las tres primeras entregas de Spiderman. Nosotras nos congratulamos enormemente, nunca tenemos suficientes películas con protagonistas lesbianas, ¡nunca!. Pero la gran pregunta es, ¿estará Ellen Page en esta cinta?

the last of us left behind kiss El videojuego 'The Last of us' se convierte en película

No son pocos los que han visto un tremendo parecido entre la actriz y Ellie. De hecho, hasta la propia actriz se hizo eco del uso de su imagen para el mismo: «Supongo que debería estar encantada de que hayan copiado mi imagen, pero estoy actuando en un videojuego llamado Beyond: Two Souls, así que no me hizo mucha gracia». Así que, visto lo visto, quizá nos quedemos con las ganas de verla salvando el mundo. Pero, como todo, está por ver. No os preocupeis, porque os lo contaremos en HULEMS.

 

Vía: GameSpot

5 Comentarios

  1. wiii esa Ellie esa Ellie eee eee wiiii XDDD
    pero me ha faltado un maravilloso gif animado del «momento beso» por dios! XDDDDD por fin un personaje lesbiana de guión sin ser opcional y no lo poneis! muy mal XDDDDD

  2. Peliculas adaptadas de videojuegos tienen una reputacion negativa de ser malas 98% del tiempo. Yo no tengo muchas esperanzas por eso pero siempre estoy bienvenido para ser sorprendido. Espero que esta pelicula no solo sea buena pero tambien que traten a Elle con el respeto que merece y no la cambien para nada.

Comments are closed.