InicioActualidadJenji Kohan y las actrices de 'Orange is the New Black' revelan...

Jenji Kohan y las actrices de ‘Orange is the New Black’ revelan nuevos detalles de la segunda temporada

Publicado

Jenji Kohan y las actrices de 'Orange is the New Black' revelan nuevos detalles de la segunda temporada

El pasado viernes, las actrices de Orange is the New Black y su creadora, Jenji Kohan, hicieron un panel de preguntas en el Paleyfest 2014, y revelaron nuevos detalles de la segunda temporada. Estaban todas: Jenji Kohan, Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Yael Stone, Laverne Cox, Lorraine Toussaint, Michael Harney, Uzo Aduba, Danielle Brooks, Taryn Manning, Jason Biggs y Lea DeLaria. Siempre nos gusta ver a las actrices fuera de sus papeles, interactuando con sus compañeras y contándonos cosas de detrás de las cámaras. ¿Es nuestra alma de fangirl? Seguramente, pero nos hace muy felices.

http://www.youtube.com/watch?v=ViFMKSpUFMg

Durante el panel desvelaron cosas muy interesantes con respecto a la segunda temporada de la serie, entre ellas que habrá muchos más flashbacks que en la primera. La showrunner desveló los personajes de los que veremos escenas del pasado: Morello, Taystee (Danielle Brooks), Poussey (Samira Wiley), Ingalls (Beth Fowler), Miss Rosa (Barbara Rosenblat) y el nuevo personaje, Vee (Lorraine Touissant). En cuanto a Vee, del que ya os contamos que era la cabecilla de una organización de tráfico de estupefacientes, Kohan dijo que su personaje «lo cambia todo». Dejaron caer también que podría haber usado niños como corredores de drogas, lo que dejó a los asistentes bastante asombrados.

La creadora de la serie reveló también un dato que no sabíamos acerca de la inspiradora de la historia, Piper Kerman. Por lo visto, ella cree que los guardias de la cárcel están siendo representados de manera demasiado amable. «Los estás haciendo humanos», le dijo a Kohan.  Otro detalle que desconocíamos es que el único nombre real de todos los personajes es el de Piper. En palabras de Kohan:

Cuando empezamos la primera temporada, el departamento jurídico dijo, que no podíamos usar ningún nombre exceptuando el de Piper, porque era la única que había firmado un acuerdo.  La segunda temporada es más… todo aquello que queríais saber.

Como si tuviéramos pocas ganas de ver a las chicas de Mansfield… Por otra parte, las chicas son incapaces de decidirse a la hora de elegir una ‘mujer de cárcel’. Taylor Schilling y Laura Prepon se inclinarían por la poligamia (glups!) y Uzo Aduba bromeó «Yo ya tengo una esposa, no sé de lo que estás hablando», en referencia a su obsesión con Piper. En resumen, muchas risas, muchos datos, y muchísima más impaciencia porque llegue YA el 6 de junio y podamos disfrutar de la segunda temporada de la serie.

Últimos artículos

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Ohwii de Biird, el dildo de vidrio que te llevará al séptimo cielo

Esta review inaugura una nueva temporada en Los secretos de Thais donde te hablaré...

Marta sin Fina: la nueva cara de ‘Sueños de Libertad’

Durante meses, Marta y Fina han sido el corazón de Sueños de Libertad. Su...

Red (autora de ‘Unarmed’): «Mafin me ha hecho capaz de abrirme a compartir mis dibujos o enseñar lo que escribo»

Que Sueños de Libertad está sirviendo de inspiración para muchísimas autoras es un hecho....

‘Hot milk’, volver a respirar

El verano es una caja de sensaciones viscosas y sudorosas y Hot Milk (en...

Seis libros lésbicos lanzados este 2025

Si algo nos encanta de los últimos tiempos es que la literatura lésbica en...

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Andrea Gibson ha muerto, pero su poesía sigue dándonos bofetadas (de las buenas)

Andrea Gibson, poeta, performer, referente absoluto del spoken word queer, ha muerto. Tenía 49...

Más como este

Samira Wiley también quiere hacer papeles heterosexuales

La conocimos (y sigue dándonos rabia su arco argumental) en Orange is the new...

Taylor Schilling sale del armario y presenta a su novia

Bueno, bueno, bueno. El Orgullo 2020, que prometía ser un poco meh, nos ha...

Las nominaciones de los Emmy hacen historia LGBT

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar en Los Angeles la ceremonia de entrega...

La temporada final de ‘Orange Is the New Black’ ya tiene fecha de estreno

Después de pasar seis años entre las rejas de Litchfield, es hora de decir...

La próxima temporada de ‘Orange is the new black’ será la última

En 2013 una nueva serie irrumpía con fuerza en la parrilla, y también en...

La sexta temporada de ‘Orange is the new black’ está requetebien

Otro año más, y ya van seis, con el estreno de la nueva temporada...