InicioSidebar'Twisted' también pone una lesbiana en su reparto

‘Twisted’ también pone una lesbiana en su reparto

Publicado

Ya, ya lo sé: últimamente no hay semana en la que no os contemos que un personaje lésbico ha aparecido en algún show televisivo. La cosa se está volviendo inabarcable y con tanta oferta quizá estés teniendo problemas para elegir qué ver, exactamente. Bueno, no te preocupes, nosotras te contamos de qué va el asunto, quién la interpreta y dónde, y ya con esos mimbres puedes tomar una decisión sobre cómo quieres invertir tu tiempo televisivo.

Por ese motivo te gustará saber que la última serie en sumarse a la lista de personajes croqueta es Twisted, una producción de ABC bastante dramas que sigue los pasos de Danny Desai, un adolescente que acaba de salir de un correccional para menores tras ser acusado de un asesinato que en realidad cometió su padre. En sus días de libertad Danny empieza a retomar el contacto con sus antiguos amigos, como Jo, la hija del inspector jefe de Policía, y Lacey, la chica por la que suspira.Twisted pone una lesbiana en su reparto

Y en medio de todo esto nos acaban de presentar al personaje de Whitney Taylor, interpretado por Brianne Howey, que se trata de una muchacha conflictiva de esas que tanto nos gustan por aquí. Tras haber sido expulsada de un internado, ahora Whitney está de regreso a la ciudad, y se enrola en el instituto de la localidad, en donde hace buenas migas con Lacey.

En el episodio de esta semana vemos cómo las dos chicas se van juntas de juerga nocturna. Lacey no está atravesando una buena época con Danny, el protagonista, y aprovecha la oportundidad para desahogarse con su nueva amiga. Los chicos son todos iguales. Está cansada de ellos. Se planta. Ya no va a salir con ninguno más. Bla, bla, bla (y toda esa lista de quejas que habrás escuchado mil veces en boca de tus amigas heterosexuales). Entonces nuestra pizpireta croqueta aprovecha la ocasión para a) salir del armarioy b) demostrarle que hay otras opciones. Y por eso la besa.

Twisted pone una lesbiana en su reparto

Pero se trata de un besus interruptus porque la cosa se detiene cuando el padre de Whitney la llama por teléfono, así que hasta la semana que viene nos vamos a quedar con las ganas de saber cómo sigue la cosa. Por lo de pronto, parece que la reacción de Lacey no ha sido muy desalentadora, pero sabiendo que es la novia del protagonista es mejor no tirar cohetes. Para nada.

Vía: AfterEllen

Últimos artículos

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Asesoramos legalmente a Marta de la Reina con el Código Civil de 1958

Otra cosa no, pero las chorradas con base histórica, legal o histórico-legal nos flipan...

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Kathleen Hanna: Girls to the front!

Una cosa que me gusta mucho cuando pasa es cuando descubro nuevos grupos/libros/loquesea a...

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Domingo lésbico de confianza (IV)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos procuro recomendar un...

Domingo lésbico de confianza (III)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

Anna Camp cuenta públicamente que es bisexual

La actriz Anna Camp, conocida sobre todo por la saga Pitch Perfect, ha confirmado...

Domingo lésbico de confianza (II)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Más como este

Cobie Smulders será una detective bisexual en una nueva serie de ABC

Greg Rucka, escritor de algunos de tus cómics favoritos como por ejemplo Wonder Woman,...

Dustin Lance Black: «‘When we rise’ está siendo atacada»

Siempre decimos lo mismo, pero nunca deja de ser verdad: esta temporada que nos...

Kerry Washington produce una serie sobre mujeres policía

La actriz protagonista de Scandal ha firmado para tener un sitio en la mesa...

ABC cancela ‘Agent Carter’ y The Family’

Estos días las cadenas estadounidenses están anunciando sus novedades para la temporada que viene,...

ABC encarga un piloto para una comedia lésbica

El mundo de la televisión es apasionante, y no solamente cuando disfrutamos del producto final,...

El trailer de ‘Carol’, censurado en televisión

Normalmente, cuando nombramos la palabra 'censura', nuestra mente va automáticamente a ciertos países, países...