Ya, ya lo sé: últimamente no hay semana en la que no os contemos que un personaje lésbico ha aparecido en algún show televisivo. La cosa se está volviendo inabarcable y con tanta oferta quizá estés teniendo problemas para elegir qué ver, exactamente. Bueno, no te preocupes, nosotras te contamos de qué va el asunto, quién la interpreta y dónde, y ya con esos mimbres puedes tomar una decisión sobre cómo quieres invertir tu tiempo televisivo.

Por ese motivo te gustará saber que la última serie en sumarse a la lista de personajes croqueta es Twisted, una producción de ABC bastante dramas que sigue los pasos de Danny Desai, un adolescente que acaba de salir de un correccional para menores tras ser acusado de un asesinato que en realidad cometió su padre. En sus días de libertad Danny empieza a retomar el contacto con sus antiguos amigos, como Jo, la hija del inspector jefe de Policía, y Lacey, la chica por la que suspira.Twisted pone una lesbiana en su reparto

Y en medio de todo esto nos acaban de presentar al personaje de Whitney Taylor, interpretado por Brianne Howey, que se trata de una muchacha conflictiva de esas que tanto nos gustan por aquí. Tras haber sido expulsada de un internado, ahora Whitney está de regreso a la ciudad, y se enrola en el instituto de la localidad, en donde hace buenas migas con Lacey.

En el episodio de esta semana vemos cómo las dos chicas se van juntas de juerga nocturna. Lacey no está atravesando una buena época con Danny, el protagonista, y aprovecha la oportundidad para desahogarse con su nueva amiga. Los chicos son todos iguales. Está cansada de ellos. Se planta. Ya no va a salir con ninguno más. Bla, bla, bla (y toda esa lista de quejas que habrás escuchado mil veces en boca de tus amigas heterosexuales). Entonces nuestra pizpireta croqueta aprovecha la ocasión para a) salir del armarioy b) demostrarle que hay otras opciones. Y por eso la besa.

Twisted pone una lesbiana en su reparto

Pero se trata de un besus interruptus porque la cosa se detiene cuando el padre de Whitney la llama por teléfono, así que hasta la semana que viene nos vamos a quedar con las ganas de saber cómo sigue la cosa. Por lo de pronto, parece que la reacción de Lacey no ha sido muy desalentadora, pero sabiendo que es la novia del protagonista es mejor no tirar cohetes. Para nada.

Vía: AfterEllen

1 Comentario

  1. la moda de poner una creoqueta en las series a sido tan sigilosa que cuando me di cuenta habia una en cada serie, espero que cuando se normalice un poco mas la cosa siempre pueda a aver un personaje de esa condicion en casi todas las series

Comments are closed.