Shailene Woodley admite que es bisexual.

Antes de nada, déjame que te ponga en antecedentes: Divergent (Divergente en Español) es algo así como la hermana menor de Los juegos del hambre. La película acaba de estrenarse en Estados Unidos y sin contar con actores demasiado conocidos, tiene muchos puntos en común con el blockbuster de Jennifer Lawrence, entre ellos que se trata de una película de ciencia-ficción, ambientada en un futuro desolador.

Yo estaba esperando ir a verla al cine para hablaros de Tris, el personaje protagonista, porque la saga de libros en los que está inspirada la película da la sensación de que Tris podría ser bisexual. Pero ya sabéis que muchas veces la realidad supera a la ficción, y, curiosamente, la actriz que la interpreta, Shailene Woodley, acaba de admitir que es bisexual. Y parece que no tiene ningún problema en hablar de ello. 

DIVERGENT

En un artículo reciente de The Hollywood Reporter se veía a Woodley bailando con algunos de sus amigos, y cuando el periodista le insinuó si estaba románticamente involucrada con una de sus amigas, esto fue lo que contestó: 

«Yo me enamoro de los seres humanos en base a lo que son, no en base a lo que hacen o al sexo que tienen».

Ya en 2010, la actriz le había dicho a la revista Seventeen que tenía una relación increíble con su mejor amiga, que casualmente es lesbiana:

«Mi mejor amiga, Rachel, y yo tenemos una relación increíble. Siempre he podido contarle cualquier cosa y ella siempre ha podido decirme cualquier cosa, así que, si acaso, me sentí muy emocionada cuando por fin fue capaz de expresarse completamente sobre ser una lesbiana. No cambió nada en nuestra relación. Creo que a muchas chicas les da reparo, como ‘oh, dios mío, me está mirando de esa manera’. Pero no fue el caso. No por ser gay vas a mirar a todos los chicos y pensar que cada uno de ellos es atractivo. Ella no va a mirar a cada chica y pensar que todas son atractivas. Ella se siente atraída por un tipo concreto, igual que yo me siento atraída por un tipo concreto».

Y sí… tiene solo 22 añitos. Y os juro que si estuviera en edad de poner pósters de famosas en la pared de mi habitación, ahora mismo Shailene Woodley la ocuparía toda. Pero no estoy en edad. Y tampoco tengo carpeta. Así que le haré un pequeño altar mental.

La crónica de la película prometo hacerla otro día.

Vía: Jobsnhire

29 Comentarios

  1. Ya estaba suficiente enamorada de la saga y con suficientes ganas de ver la pelicula para que me digas esto… La pared llena de posters no el techo y el suelo tambien¡¡¡

  2. «No por ser gay vas a mirar a todos los chicos y pensar que cada uno de ellos es atractivo. Ella no va a mirar a cada chica y pensar que todas son atractivas. Ella se siente atraída por un tipo concreto, igual que yo me siento atraída por un tipo concreto.»

    Ay, cuánto tiene el mundo que aprender de eso!

  3. Estoy enamorada de esta chica, pero desde antes de que dijera que era «bisexual», así que imaginate que cuando lo dijo casi que mis ovarios explotaron por las nubes.

    Y no sólo eso, si te ponés a explorar (como llevo haciendo hace tiempo ja), para mí Shailenne es gay, pasa que como está vendiendo una película de género YA y con un galán tiene que ser precavida.

    Pruebas: Hay una página famosa de chismes (no sé si puedo nombrarla, pero bueno… es blindgossip) que sacó un blind y toda la gente coincidó en que era Shailenne (decía que la prota de un nuevo blockbuster era gay, pero que no podían publicitar la peli con eso) y dejan varias pistas que más claro, agua.

    Y bueno, sé que no dice nada, pero ha habido fotos de ella saliendo de un restaurante con Ellen Page las dos a cara lavada.

    Me emociono hablando porque me encanta xD y la verdad es que no suelo engancharme con ninguna famosa, pero con ella… ay, me tiembla el piso xD

    Saludos.

  4. Ah! y otra cosa, tiene dos declaraciones redundantes, en una dijo que su primer beso había sido a los 16, y que no tenía novio desde hace 5 años…. tiene 22 años, así que saquen las cuentas… jajaja

  5. A mí no me preocupa si acaba con novio o con muchos gatos. Lo que me gusta es que ahora mismo esta chica está en todas partes porque la película es una rompetaquillas y la gente la ve como la siguiente JLaw. Y si resulta que es un miembro de la comunidad LGBT y, encima, no tiene ningún problema en decirlo, eso crea una visibilidad gigantesca y contribuye a la tolerancia. Por lo demás, con quién salga o deje de salir ya es cosa suya.

  6. Jajaja. Yo también tengo unas ganas locas de ver la película!!! Aquí se estrena el día 7. ¡Ya queda menos!

  7. Pues eso está bien porque creo que vamos a oír hablar bastante de ella de ahora en adelante 😉

  8. Oh, cuánta información, que interesante. No me ves, pero estoy aquí leyéndola y asintiendo. Lo de Ellen Page no tenía ni idea! Y todo lo demás también. Si realmente es gay, espero que le eche valor al asunto y haga como Ellen. Aunque se le ve una chica bastante entera y con la cabeza bien amueblada.

  9. Pero a mí eso me pasa con todas las mujeres que tienen el pelo corto, ¿no? Bueno, con Charlize Theron no, pero ella es especial, claro xD

  10. Me encanta Shailene y k haiga dicho que es bisexual me hace admirarla aun mas xk para mi es tdo un ejemplo(: Aiiinnsss & k ganas d k se estrene la peli¡¡¡;3

  11. Luego me la liarán con el tío este de frente hundida y mandíbula prominente y ya verás qué drama…Pero bueno, que ya estoy con los libros y con ganas de verla. Además, llevan tattoos <3

  12. la verdad espero que no cambien la historia misma del libro y una desepcion para mi es que la actris tiene mas edad que lo que indica el libro soy un fiel seguidor del libro y lei toda la trilogia , no me complaceria que lo arruinaran pero veremos

  13. Cuando leí la noticia no podía creerlo! Leí este artículo justo cuando acababa de ver la película y no podía quitarme a la protagonista de la cabeza, tipo flechazo total… Imaginaos cómo me puse al enterarme de que era bisexual xD Tardé la vida misma en conseguir dormirme. Hoy he estado leyendo entrevistas que le han hecho a Shailene y en una comenta que su primer beso se lo dio un chico, de modo que las especulaciones de Mariana, por desgracia, no parecen ser ciertas… Pero siendo lesbiana o bisexual, se la quiere igual. 😀

  14. Shailene es adorable. Estos días ha metido un poco el zueco con unas declaraciones desafortunadas sobre una película y también sobre feminismo, pero nosotras tenemos fe. A mí la película me encantó y estoy deseando ya ver la segunda. Me parece que esta actriz va a dar mucho que hablar. Me está gustando esta nueva generación de actrices, tengo que reconocerlo 🙂

  15. Ustedes si son paranoicas, ella nunca dijo que era bisexual, lo dijo en una manera más poética, que el amor trasciende todo eso de lo físico, y ya ustedes afirmando que es bisexual… ella no lo ha dicho, como si lo dijo Ellen Page.

  16. no entiendo en que momento dihjo q era bisexual. recordemos q los norteamericanos usan el verbo «amar » para todo. a lo mejor solo quiso q la dejaran bailar tranquilamente. de cualquier modo la chica es genial y supertalentosa

  17. pero eso para ustedes quiere decir que es bisexual? enserio? ella dijo que cuando se dio cuenta de ese chisme se reía y no entendía como podían pensar eso!! yo amo a esa chica me párese perfecta estéticamente como en los sentimientos y el tipo de persona que es!! en realidad la admiro MUCHO!! hoy es su cumpleaños!! y para mi decir que me párese completamente perfecta no quiere decir que yo sea bisexual!! ademas ella nunca lo admitió, lo mal interpretaron!! eso puede decir cualquier persona y no quiere decir que sea bisexual!! y si lo es a mi no me molesta, lo que me molesta es que mal interpreten las cosas!! lo que mas admiro de ella es que por su manera de ver las cosas, supongo que nada la cambio por ser famosa, ella sigue siendo como es!! ademas lo dijo de manera poética no quiso decir otra cosa!!

  18. No se si es bi o no, la verdad es que no me importa mucho… Como actriz, no me gusta demasiado, y no se mucho de ella. si es bi, pues mira, otra más a la colección, jajajaja… si, como dicen las fans medio energumenas de ahi arriba, no lo es, me da igual también. los libros estan muy bien, y, aunque me identificaba cien por cien con el personaje, nunca sentía que compartiera mi orientación sexual. No le veo el rollo bollo con Chirtina ni con ninguna otra, la verdad. Y la relación con Tobias es preciosa, no me la veo enamorandose de nadie más.

  19. En realidad el pelo yo creo que tuvo que cortarselo para Bajo la misma estrella y ahora también para Insurgente (parte 2 de Divergente), así que no creo que tenga nada que ver… O puede que si, no se sabe jajajaja

  20. Desde mi punto de vista ella es una excelente actriz y el que declare lo que es no debe afectarle a nadie amo esa peli leí los 4 libros de divergente en 1 semana y media y como ansias por la película de insurgente…

Comments are closed.