Kitty Pride Ellen Page, Hay una lesbiana en mi sopa

La secuela de X-men: Primera generación está más que a la vuelta de la esquina. Repartazo de lujo, como viene siendo habitual en las adaptaciones de los comics, una buena historia de base, esta vez basada en una de las líneas argumentales más míticas y efectos especiales de esos que te dejan con la boca abierta son los ingredientes que nos trae X-men: Días del futuro pasado, film que se estrenará el 23 de mayo en cines de todo el mundo. Por si todo esto fuera poco. tendremos la oportunidad de disfrutar de Jennifer Lawrence (nunca tenemos suficiente JLaw, ¡Nunca!) y de nuestra querida, adorada, deseada y quién sabe cuantas cosas más Ellen Page. Ésta última habla en un video sobre el personaje que interpreta, Kitty Pride. Dentro video.

[Ellen Page]: Kitty tiene la habilidad de enviar la consciencia de alguien atrás en el tiempo, a su yo joven. En esta era de guerra post apocalíptica, los mutantes están siendo perseguidos por los centinelas, y desarrollan un plan para enviar a alguien al pasado. Tienen la esperanza de que (Lobezno) pueda detener toda esta locura incluso antes de que empiece. [Hugh Jackman]: Kitty Pride solo puede mantener a alguien en el pasado dos o tres semanas máximo. [Ellen Page]: El individuo cuya mente ha sido mandada al pasado se queda muy débil, así como Kitty. 

Yo lo que necesito en este momento no es volver al pasado, sino adelantar el tiempo y que sea ya finales de mayo. Es una necesidad muy vital y muy urgente. Para hacer más corta la espera (o poner los dientes más largos, ya cada cual lo suyo), tenéis más videos, algunos con espoilers, en este enlace.

 

1 Comentario

  1. ¿Alguna médico en la sala que confirme mis sospechas de que el señor Jackman tiene venas en sitios donde el resto de los mortales sólo tenemos vacio? como se le rompa una le va a saltar un ojo a alguien, gensanta! 0_O

Comments are closed.