weddingChelsea Roden y Lisa Hirschpek, dos mujeres residentes en Estados Unidos, decidieron agradecer al presidente Obama su compromiso con el matrimonio igualitario de la manera más gráfica posible: invitándolo, junto a su mujer, a su boda.

Tengo mucho al gobierno en mi cabeza… y me sentía super agradecida por todos los cambios en nuestro país que hacen que nuestro matrimonio igualitario internacional sea posible

Las dos chicas empezaron a salir en 2011, y cuenta Chelsea que «el matrimonio es lo último en lo que pensábamos, en parte porque teníamos 18 años y vivíamos en diferentes países, pero también porque la idea del matrimonio igualitario era todavía muy nueva». Las chicas mandaron una invitación manuscrita a la Casa Blanca, pensando que jamás recibirían respuesta, pero no contaban con el espíritu simpático de los Obama.

obama

 

Felicidades en el día de vuestra boda. Que este día especial sea bendecido con amor, risas y felicidad. Os deseamos lo mejor al embarcaros en vuestro viaje juntas, y esperamos que vuestros lazos crezcan más fuertes cada año que pase.

 

No aparecerán en las fotos del enlace, pero es todo un detalle que se hayan molestado en contestar. Todo un gesto por su parte.

Vía: aplus.com

2 Comentarios

  1. Era sabido que no irían, tiene mucho trabajo ese presidente, pero al menos le contesto.
    Nuestro gobierno en Argentina tiene fama de homofóbico, si hacemos eso nos manda en cana (cárcel).

Comments are closed.