Ay…
Qué malita tiene que estar la industria musical si para vender discos hay que hacer de contorsionista sado.
Yo tengo que confesar que a mí la música de Madonna me gusta. Y la de Katy Perry también. Pero últimamente… digamos que a Maddie se le están yendo las cosas un poco de las manos. Porque, claro, ¿qué otra cosa vamos a pensar si la vemos así de espatarrada en su última sesión de fotos para V Magazine?
¿O si a sus espléndidos 55 años nos la encontramos haciendo un homenaje al Circo del Sol junto a Katy Perry?
Después de esto, creo que ningún ser humano puede poner en duda que Madonna está en forma, pero, aunque no queremos cercenar su vena artística, ¿de veras era realmente necesaria esta fusión pin up-sadomaso-croquetil-tengo una carrera estratégicamente colocada en la media? ¿Os parece sexy o soy la única que no acaba de tomarle el gusto al aire cutrecillo de cabina de sex-shop que tiene esta sesión de fotos?
La sesión ha coincidido además con la campaña de marketing del nuevo trabajo de la reina del pop, que hace unos días publicó en su cuenta de Instagram la que supuestamente será la portada de su próximo single.
Dicen que Unapologetic bitch será un dueto entre Katy Perry y Madonna y nosotras de verdad que ya estamos rezando para que no nos hagan un shakirri, porque esto tiene toda la pinta de serlo.
Según los fans, la palabra “Unopologetic” hace referencia al séptimo álbum de estudio de Rihanna y “Bitch” ya está vinculada para siempre con Britney Spears, por lo que Maddie sigue fiel al secreto de su juventud eterna, arrimándose todo lo que puede a las estrellas más jóvenes.
Además, dos días después posteó otra otra fotografía en la que hacía referencia al famoso I Kissed a Girl de Katy Perry. La foto no tiene desperdicio: Madonna y su zapato y un mensaje: “I kissed a shoe and I liked it! #unapologeticbitch”
Pues… yo lo tengo muy claro: me quedo con la chica. Los zapatos no me van demasiado.
¿Qué opinas?
Vía: Radio Formula