Yo siempre he defendido que a Tatiana Maslany tendrían que darle no un premio cuando ganara, sino por lo menos cinco, uno por cada clon que interpreta. Es increible como es capaz de meterse en la piel de cada uno por completo, de dotarles de carácter propio, y de hacerlo tan tremendamente bien. Pero todo esto no quita para que el último episodio nos dejara locas al ver el último clon que ha aparecido en la trama.
Este, queridas croquetas, es Tony, un artista transexual que se pone en contacto con Félix al descubrir que Beth está muerta. Félix le recita la clave, para ver si sabe de qué va el asunto, pero Tony no responde lo que esperaba:
— Solo uno. De unos pocos, sin familia. ¿Quién soy?
— Un tipo bastante gay, por como pinta este sitio
Sobre la introducción de un personaje transgénero, Graeme Manson y John Fawcett, creadores de la serie, declararon a Entertainment Weekly:
No creo que nos haya parecido nunca un riesgo. Pensamos que vale, si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo desde exactamente el punto justo creativo, y contando bien la historia y con un compromiso del 100%. Y mientras avanzamos hacia el lugar correcto con el corazón, esperamos que las políticas sexuales también lo hagan. En cierto modo es así como nos aproximamos al personaje, también. Lanzar el personaje y tratarlo exactamente igual que lo harías con cualquier otro, dándole dignidad y respeto
Así que, a partir de ahora, tenemos chico nuevo en el Clone Club, del que iremos conociendo más y más según avance la trama. ¿Qué os ha parecido el nuevo personaje?
Vía: Entertainment Weekly. Recomiendo la lectura de la entrevista, porque es bastante interesante (en inglés, sorry)