betty y helen masters of sex

Si estás siguiendo Masters of Sex, sabrás que en la primera temporada el personaje de Annaleigh Ashford, la prostituta Betty DiMello, nos dejó claro, cristalino, que aunque ella estaba con hombres por dinero lo suyo eran las mujeres. Y más concretamente, una mujer, Helen.

Hasta ahora la susodicha no había hecho aparición en la serie, pero las fans estábamos esperando que se pronunciara, porque ya hemos tenido línea argumental gay e iba siendo hora de que las lesbianas pasaran a la acción. Así que te alegrará saber que Masters of Sex está a punto de croqueteo, en su volumen máximo en la sartén, y que en el próximo episodio por fin vamos a ver a Helen y a Betty juntas. Esto es, por ahora, el avance que nos han dejado ver:

En resumen: estad pendientes de lo nuevo de Masters of Sex la semana que viene porque llegan las croquetas. ¡Al abordaje!

1 Comentario

  1. Yo sigo la serie, y no hay que verla solo porque haya personajes lésbicos, si no porque es buenisima.

    Cierto es, que su interés es el estudio sexual, pero la relación entre las personas, el mundo de los años 50, la REPRESIÓN de todo tipo que sufrían absolutamente todos y ese ambiente tan bien conseguido y recreado, te atrapan y te dejan con ganas de más.
    El personaje de betty a mi me tiene ganada es una mujer que ha vivido mucho y sabe perfectamente de que va todo el mundo, espero que en los siguientes capítulos tenga más protagonismo puesto que ella sí que puede ayudar al estudio master and jonhson desde la máxima experiencia…. :o)

    Un saludo.

Comments are closed.