Frozen Anna

Decir que tenemos ganas de ver la adaptación de Frozen en Once upon a time es quedarse corta. Cada imagen que vemos nos pone los dientes más y más largos, bien por lo fieles que son los caracteres bien porque la historia, que será una continuación del punto donde se quedó la película, no sabemos qué nos va a deparar, y estamos nerviosas. Muy nerviosas. Estos últimos días hemos podido ver, aparte de a Anna, que es fidelísima a la película, a Kristoff con su reno.

 

No creo que hubieran podido elegir actores mejores para la representación de la nórdica cinta. Nuestras apuestas ya sabéis que no iban por ahí, nosotras queríamos, DESEABAMOS, a Dianna Agron, como para casi todos los papeles del mundo, pero la verdad es que el resultado es espectacular. Ahora sólo queda esperar a septiembre, cuando de inicio la nueva temporada de la serie.

5 Comentarios

  1. Mira que nunca he llegado a engancharme con OUAT, lo he intentado dos o tres veces y no paso nunca del capítulo 6, pero me temo que ante la llegada de estas dos tendré que volver a intentarlo.

Comments are closed.