Croquetas… hoy es un día triste. Nos han quitado la ilusión de un plumazo. Nos han dado donde más duele. Nos han robado la posibilidad de ver a Anna Torv como más nos gusta verla: croqueteando. Haciendo de instructora de yoga croqueta. Seduciendo a incautas alumnas mientras hacía el saludo al sol. Ya es oficial, HBO ha cancelado Open, la serie de la que os veníamos informando con fruición los últimos meses, y que iba a contar con un reparto de lujo, con Anna Torv capitaneando el barco, seguida de Michelle Monaghan, Jaimie Alexander Aisha Tyler y un sinfín más de actores de primer nivel. La explicación oficial que ha dado la cadena es la siguiente:
Después de la triunfal colaboración (de HBO) en The normal heart (una miniserie de Ryan Murphy), todo el mundo sentía que Open no era el paso siguiente para todos los involucrados. De todos modos, esperamos de verdad trabajar juntos en un futuro próximo.
Si, es una idea ridícula, yo también lo creo
Cuando Emma me ha avisado de esto esta mañana pensaba que me iba a estallar la cabeza. ¿Pero como, COMO, no va a ser el paso correcto para todo el mundo? Virgen del Pilar de Zaragoza, ¡Pero si es Anna Torv! ¿Todo lo que haga Anna Torv es bien recibido! Entonces, ¿en qué va a trabajar Ryan Murphy ahora? ¿En Glee? Dime que no es en Glee, esa serie que un día nos maravilló y ahora no ve ni la propia Brittany S. Pierce.
De todos modos, por un lado no podemos decir que nos sorprenda, ya que las noticias sobre el proyecto escaseaban desde hace meses, pese a que en junio unos directivos de la cadena dijeran que el proyecto seguía en pie, aunque tenían que regrabar el piloto, ese piloto que espero que algún día vea la luz. ¿Retomarán el proyecto? Sólo el tiempo lo dirá, aunque si nos concentramos muy fuerte, quizá…