Ya sé lo que me vais a decir, que a ver si hablamos de Transparent de una vez. Lo sé, no tengo perdón, pero aún tengo que procesar la historia, porque me ha parecido TAN buena que quiero que repose un poco.BUeno, eos y que hay mucho, mucho que decir de la serie, así que con calma. Dicho esto, me congratula anunciaros que Amazon ha renovado la serie por una segunda temporada. No sabemos cuanta audiencia ha tenido, porque se lanzó al mercado toda de golpe y es difícil analizar los espectadores de este modo, pero en palabras de la productora, “ha reventado los records de Prime Instant Video (el servicio de series de Amazon)” A ver, tampoco creo que fuese muy difícil, ya que sólo habían producido un par de series más, pero oye, si los ha roto, los ha roto.
Nuestra meta es crear series que los espectadores amen, así que es genial ooir que Transparent no sólo ha alcanzado el número 1 de series en Primer Instant Video, sino que también se considere “Binge watching” (n.t.: Práctica de ver las series tipo maratón)
Con respecto al Binge Watching, los datos que aporta Amazon es que el 80% de los espectadores han visto dos o más episodios seguidos. Realmente no me sorprende nada, ni por duración (media hora cada uno) ni por el enganche de la historia. Así pues, el año que viene podremos disfrutar de los Pfeffermans un poquito más. ¿Vosotras habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido?
Vía: Time