'Transparent' renueva por una segunda temporada

Ya sé lo que me vais a decir, que a ver si hablamos de Transparent de una vez. Lo sé, no tengo perdón, pero aún tengo que procesar la historia, porque me ha parecido TAN buena que quiero que repose un poco.BUeno, eos y que hay mucho, mucho que decir de la serie, así que con calma. Dicho esto, me congratula anunciaros que Amazon ha renovado la serie por una segunda temporada. No sabemos cuanta audiencia ha tenido, porque se lanzó al mercado toda de golpe y es difícil analizar los espectadores de este modo, pero en palabras de la productora, «ha reventado los records de Prime Instant Video (el servicio de series de Amazon)» A ver, tampoco creo que fuese muy difícil, ya que sólo habían producido un par de series más, pero oye, si los ha roto, los ha roto.

Nuestra meta es crear series que los espectadores amen, así que es genial ooir que Transparent no sólo ha alcanzado el número 1 de series en Primer Instant Video, sino que también se considere «Binge watching» (n.t.: Práctica de ver las series tipo maratón)

Con respecto al Binge Watching, los datos que aporta Amazon es que el 80% de los espectadores han visto dos o más episodios seguidos. Realmente no me sorprende nada, ni por duración (media hora cada uno) ni por el enganche de la historia. Así pues, el año que viene podremos disfrutar de los Pfeffermans un poquito más. ¿Vosotras habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido?

Vía: Time

4 Comentarios

  1. Yo ya la he visto y me ha gustado ,tanto por su factura más de pelicula que de serie y sobre todo por el tema que trata tan oculto y desconocido para mi.
    Me han sobrado momentos de sexo y sobre todo el personaje del hermano que me cae como el cul…
    Interesantisimo cuando el padre se va con el amigo a ese campus finde (no quiero desvelar nada) , me produjo mucha ternura ese momento liberador.
    Y nada a esperar la siguiente temporada.
    Un saludo .

  2. Es una «rara avis», algunos momentos me resultan chocantes. ya no sólo por la trama de los personajes, sino por como interactuan con la religión,
    Hicé una media maratón y algunos capitulos los vi seguidos, MUY RECOMENDABLE.

  3. Me parece una serie estupenda. Tanto los personajes, tan reales e irreverentes como la/s historia/s que cuenta.
    Hay un personaje e historia central, pero todos tienen cosas interesantes que contar. Creo que el tono de comedia de la serie con un fondo muy dramático quita hierro y normaliza.
    Me parece muy recomendable, de lo mejor que he visto últimamente.
    Espero con ganas la segunda temporada.

  4. Me parece una serie estupenda. Tanto los personajes, tan reales e irreverentes como la/s historia/s que cuenta.
    Hay un personaje e historia central, pero todos tienen cosas interesantes que contar. Creo que el tono de comedia de la serie con un fondo muy dramático quita hierro y normaliza.
    Me parece muy recomendable, de lo mejor que he visto últimamente.
    Espero con ganas la segunda temporada.

Comments are closed.