Tras cinco años sin grabar nada, el director argentino Gaspar Noé ya ha terminado su último proyecto, titulado Love, y que está acompañado de un poster que, bueno, por lo menos llama la atención sin remedio. Pero lo que nos ha terminado ya de indignar son las palabras de su productor, Vincent Maraval.
Es un melodrama sexual entre un chico y una chica y otra chica… una historia de amor que celebra el sexo de un modo divertido. Va a provocar una erección a los hombres y va a hacer llorar a las chicas.
Pf… A mi estas declaraciones me bajan la tensión hasta los pies. Vale que nos vendas una historia de amor a tres, hasta ahí perfecto. Pero que ya nos anuncies de un modo tan sumamente poco sutil hacia qué público va dirigido, a qué público va a encantar, y a cual va a horrorizar, me parece pasarse. Aunque al ver el workart de la película ya quedaban pocas dudas, las palabras del productor han sido definitivas. Por lo visto “un modo divertido” es alguna clase de eufemismo para “humillante para las mujeres en general y denigrante para las lesbianas en especial”. Una vez más, nos convertimos en poco más que objetos bonitos para vender algo, en este caso una película. Increíble pero cierto. ¿Será que no tiene la calidad suficiente como para venderse sola…?
Vía: Indiewire