Pca2013, Hay una lesbiana en mi sopa

¿A quién no le va a gustar una buena gala de premios? Es la excusa perfecta para muchas cosas, como organizar fiestas de chupitos, hacer apuestas con resultado absurdo, disfrutar de tus celebrities favoritas engalanadas para la ocasión (o hechas un adefesio, según les de), y celebrar como una hooligan cuando tu serie favorita gana en la categoría de mejor encuadre de cartón. Todo ventajas. Los People’s choice awards son premios que se conceden por votación popular, así que las fanbases se suelen volver un poco locas a la hora de movilizarse, y eso siempre es divertido.

People Choice Award, Hay una lesbiana en mi sopa
Anna Faris y Allison Janney anunciaron las candidaturas

En esta ocasión, hay croquetas, o croquetofriendismo (?) para aburrir. En Mejor película encontramos X-men: Días del futuro pasado y Maléfica, las dos con alto contenido aprobado por HULEMS. Las actrices nominadas en las diversas categorías que premian a chicas, son las de nuestros sueños: Angelina Jolie, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Zoe Saldana, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson. ¿Qué más se puede pedir? Shailene Woodley está nominada por partida doble en Mejor pareja, y tiene muchas posibilidades (el doble, vaya) de llevarse el premio a casa.

Es en el apartado de series donde más contentas nos hemos puesto: En las aproximadamente 57 categorías que se ocupan de la televisión, encontramos Juego de Tronos, Jane The Virgin, The Walking dead, Anatomía de Grey, Scandal, Pretty Little Liars, Rizzoli & Isles, American Horror Story, Awkward, Orange is the new black... Para resumir un poco, podemos decir que te guste drama o acción, comedia o musical, altas, rubias, bajitas, morenas, pelirrojas, mediopensionistas… lo que sea, hay una nominada para tu gusto. Es el festival de la croqueta, amigas. El día que tengamos que hacer el review de las ganadoras vamos a sudar tinta, porque podría pasar que ganaran croquetas en TODAS las categorías. Podría pasar. Y oye, yo muy contenta, pero prefiero que me cueste menos de dos días hacer un artículo.

Las nominaciones completas, en el facebook de Fuertecito no ve la tele, uno de nuestros seriéfilos de cabecera.