Os voy a contar un secreto, después de aburrirme y mucho con la última temporada de Once Upon a Time estaba convencida de que la iba a abandonar en mi aventura de series de esta temporada, ni siquiera mi novia había podido hacerme cambiar de opinión con argumentos como: “Pero si Emma y Regina tienen mucha química” o cosas de croquetas que no quería escuchar, porque yo cuando una serie me decepciona, lo hace con todas las de la ley y nunca hay vueltas atrás (que se lo digan a Ryan Murphy que me perdió para siempre con Glee).
Pero no pude evitar leer noticias, porque soy así de masoquista y cuando odio algo tengo que odiarlo mucho y quejarme, porque mi carácter me impide ser feliz hasta que no expulso toda mi indignación. En una de mis, llamémoslo investigaciones pro-odio, leía que la maravillosa y guapísima Jamie Chung (en la serie) iba a tener más importancia en esta temporada y oí un click en mi mente….
Ya no había vuelta atrás, mi cerebro se había puesto a trabajar sin pedirme permiso y acabé enganchada a la nueva temporada. ¿Qué cuál es el porqué de mis cambios de humor? Os lo cuento, es una ecuación fácil que todas podréis entender: Si Mulan volvía a la serie, siendo una croqueta feliz y en busca de amor después de la marcha de Aurora y Elsa era el nuevo personaje de la serie, EVIDENTEMENTE entre esas dos tenía que haber tema, química, feeling, fuego y todo lo que queráis. Enumeremos las principales razones:
1- Elsa ha sido planteada como la princesa sin príncipe y siempre se ha rumoreado sobre su sexualidad desde que salió la película.
2- Sería una buena manera de darle juego a la pobre Jamie Chung que la tienen en un constante ir y venir de la serie.
3- Ganarían espectadoras y mantendrían a otras que no estamos muy convencidas sobre la finalidad de la serie.
4- Le darían una nueva visión contemporánea a los cuentos y se ganarían el respeto de muchos.
5- Pero sobre todo, NOS HARÍAN FELICES.
Porque no mintamos, nos encanta la pareja que hacen Regina y Emma pero nosotras, croquetas insaciables, necesitamos realidad.
Señores guionistas, su público necesita cosas tangibles así que ya saben lo que tienen que hacer.
Yo lo tengo claro, o los guionistas nos hacen caso o empiezo una batalla de fan fics que sacien mis ganas de estas dos juntas.
Y vosotras, ¿Qué opináis? ¿También os había asaltado esta posibilidad? ¡Contadnos!