Somos una pareja típica, al menos para nosotras. Somos una pareja interracial de ancestros Indios y Americanos que encontraron el amor a primera vista. Bueno, vamos a decir que Shannon encontró el amor a primera vista. El día que conocí a Seema, estaba dando una de mis clases, me volví a otra instructora y le dije “Voy a casarme con ella”. Por supuesto, Seema se enamoró poco después, y seis años después se convirtió en realidad.
Esta es la historia de Shannon y Seema, una pareja de chicas cuya boda ha dado la vuelta a internet, apareciendo en medios como The Huffington Post. Las instantáneas de su enlace son de una belleza espectacular, tanto que la fotógrafa, Steph Grant, se ha convertido en algo así como el retratista de moda de los enlaces LGBT de California, y ahora dona una parte de sus honorarios para The Trevor Project, esa causa tan loable que se encarga de atender a los adolescentes que están sufriendo a causa de su orientación sexual, el famoso It gets better.
Seema es de origen indio, y por este motivo el enlace se celebró de acuerdo a las tradiciones hindús: henna, collares de flores, y otros ritos, que dotaron a la boda de un carácter todavía más especial. Podéis ver todas las fotos en la web de la fotógrafa.