ellen page

Durante estos días tan festivos, la actriz Ellen Page, a quien tenemos infinitas ganas de ver junto a Julianne Moore en Freeheld, se ha ido a hacer un viajecito por Brasil, para comprobar de primera mano si los carnavales son tan divertidos como parecen por televisión, y de paso rodar un documental con Rio de fondo. Ahí, ha concedido una mini entrevista a una reportera que le ha hecho las preguntas que todas, sí, incluida tú, queríamos saber.

—¿Por qué saliste del armario?

—Lo hice porque estaba trste, no me sentía a gusto, en las relaciones, me sentía culpable por no haberlo dicho, pero es la mejor decisión que he tomado. Inmediatamente me sentí como una persona nueva.

—¿Cómo ha cambiado tu vida?

—Es una mezcla de sentimientos: felicidad, paz… y la sensación de que no te estás preocupando demasiado, desaparece. Te sientes más ligera. La mejor decisión que he tomado.

—¿Y qué dijeron tus padres?

—Ellos se emocionaron, me apoyaron mucho. No puedo ser más afortunada, muchas personas no tienen eso, soy muy afortunada por tener padres que me quieren y me apoyan.

—¿Estás saliendo con alguien?

—Mmmmm, sin comentarios.

 

¿Es posible que en estos dos minutos se concentren todas las cosas que queríamos saber de Ellen? ¡Viva la reportera brasileña con más capacidad de síntesis del planeta! Ahora, por partes: La salida del armario de Ellen, aparte de servir de ejemplo al mundo entero, vemos que también le ha reportado un bienestar personal dle que, oye, nos alegramos mucho. Porque, al fin y al cabo, la felicidad personal es lo más importante que hay. Tiene razón cuando habla de sus padres, de que una familia que te quiere pese a todo, y te apoya en lo que haces, es un sostén más que importante, es vital. En cuanto a la pregunta de si está viéndose con alguien… Ellen, pillina… ¿A quién estás viendo? Porque el ‘sin comentarios’, en mi pueblo, suele significar que sí, pero que no lo quieres decir. Ellen tiene novia, Ellen tiene novia…*Marca canta y baila alrededor de la mesa, como si hubiese perdido la cabeza*

7 Comentarios

  1. Pues seria contradictorio que tenga novia y no lo quiera decir porq acaba de decir q se sentia culpable en sus relaciones por no decirlo

  2. Quizá está conociendo a alguien y por eso no quiere comentar nada de momento, no porque se avergüence, porque después de salir del armario que es lo más duro, no le costaría nada decir si tiene una relación. O probablemente lo quiera dejar en el aire para volvernos locas al mundo croquetil D:
    Aún así me alegro de ver tan bien a Ellen, ¡si es que es demasiado adorable!

  3. SrtaEllen Page muchas felicidades de todo corazón es usted muy linda muy buena suerte…..chao le dice…….MariaRosa M.S.

Comments are closed.