GAYCATIONVICE JAMAICA JULY2015 SOCIAL Ellenpage, Hay una lesbiana en mi sopa

Iba a escribir un poquito de Ellen, diciendo quien es, y todo ese tipo de cosas, pero he pensado que mira, si no sabes quien es Ellen Page, una amable inspectora pasará por tu casa a recogerte el carnet de croqueta. El caso es que la diminuta actriz canadiense está preparando un programa para Vice, una web que explora la cultura alternativa, llamado Gaycation, y Jamaica ha sido su primer destino. Ellen acaba de llegar a su casa después de haber pasado cerca de dos semanas en el país caribeño, rodando material para su programa de TV, que previsiblemente se estrenará el año que viene.

Durante su viaje, Page tuvo la oportunidad de participar en las celebraciones del Orgullo LGBT en la isla, algo muy, pero que muy valiente, ya que la homosexualidad es ilegal según las leyes del país. No me puedo ni imaginar lo difícil que tiene que ser preparar unos actos así en la total clandestinidad. Y prueba de ello es la escasa afluencia de público que tuvo el flashmob realizado en la ceremonia de apertura, que congregó a unas 40 personas, entre ellas Ellen, que bailó como la que más.

 

Si habíamos podido pensar que el programa de Ellen iba a ser todo lujo y desenfreno, ahora vemos que estábamos equivocadas: También tiene lugar para el activismo y la concienciación. Un diez para ella.

Vía: Afterellen