miley cyrus

Duermo con la puerta abierta por si quieres venir mientras duermo
Siempre duermo desnuda porque te despiertas y te arrastras
Quiero lamerlo tanto que es casi como si lo saboreara con la punta de mi lengua
Quiero tocarte tanto que es casi como si lo sintiera en las puntas de mis dedos
Quiero las tuyas dentro de mi, pero no te olvides donde me gusta que me laman, baby
Quiero hacer realidad tus fantasias, quiero ser tuya, baby

Pues… si, las verdad es que esta estrofa, la primera de Bang me box, nueva canción de Miley Cyrus, y que está contenida en su nuevo disco, ese cuyo lanzamiento anunció en plenos VMAs, no deja lugar a dudas. La cantante declaró al New York Times que su recién salido al mercado trabajo iba a estar lleno de referencias sexuales, y que, en concreto, Bang me box iba a ser una canción sobre el sexo lésbico «que se iba a explicar sola». Razón no le falta.

En la misma entrevista habló un poco de las dudas que tuvo acerca de su propia identidad.

Me siento muy gender-fluid. Durante mucho tiempo no entendía mi propia sexualidad. Me frustraba mucho, y creí que nunca iba a entender quien era, porque ni siquiera sabía si me sentía más chica o chico. Me llevó muchas conversaciones con personas trans el darme cuenta de que no tenía que decidirme por uno

Y, sumado a esto, Miley habló también de su orientación sexual: Se define como pansexual, lo que significa que no se cierra a ningún género ni persona, que no cree en la dualidad hombre/mujer, y que abre el abanico en su totalidad. Primera cara famosa que se atreve a decirlo alto y claro.

Vía: Out

 

2 Comentarios

Comments are closed.