Pompones y bengalas: Cada vez queda menos para que llegue a nuestros hogares la tercera temporada de Los 100, esa serie que empezó siendo algo así como un guilty pleasure para ver mientras estás planchando y ha terminado por enganchar a muchísima gente por el argumento y a otra mucha (principalmente la que lee esta web) #porelargumento. Porque no vamos a negar ahora que vemos la mayoría de series porque salen chicas guapísimas besándose, que nos conocemos mucho ya. El caso es que la temporada pasada Clarke terminó un poco regular, poniendo a amigos y familia en peligro, y sacrificando sus relaciones por ganar la guerra. Y esto… marca, y se necesita un periodo de reflexión. Esta foto nos da muchas pistas de hacia donde ha ido ese viaje personal.
¿A quién te recuerda ese look? Efectivamente, las pinturas faciales y el pelo no dejan lugar a dudas: Grounder, grounder, grounder. Por si fuera poco tanta emoción (y tanta belleza, porque ese eyeliner es una pasada), de la mano de The 100 spain tenemos unas declaraciones de la mismísima Alycia Debnam–Carey, hablando de hacia donde va la relación Lexa-Clarke:
Lexa hará que suceda de una manera u otra, Puede que no sea una reconciliación fácil, pero va a suceder. Si Lexa quiere algo, sucede. Sin embargo, dejar entrar a Clarke de nuevo en su vida podría ser peligroso para la salud de Lexa. Ella está abriendo la herida de nuevo. La última vez cuando estaba emocionalmente disponible, su amante fue asesinado. Es una posición muy peligrosa para estar, pero al final, ella es humana y ella tiene esa emoción.
Nos quedamos con el principio: Lexa hará que suceda de una manera u otra. Sin fecha confirmada, tendremos que esperar a principios de 2016 para la vuelta de la serie. Qué largo se nos va a hacer.
Vía: The 100 Spain