InicioTelevisiónWebseriesLlegan dos nuevas webseries: 'Couple-ish' y 'Til Lease Do Us Part 2'

Llegan dos nuevas webseries: ‘Couple-ish’ y ‘Til Lease Do Us Part 2’

Publicado

couple-ishAtentas, porque ha llegado la navidad a nuestras casas. Diciembre nos trae dos nuevas webseries con contenido croqueta, y yo me emociono, porque hay veces que parece que estamos en épocas de sequía, y de pronto tienes rebajas y 2×1 en lesbianas, y claro, yo me vengo arriba. Así que antes de que se me termine de ir la cabeza por culpa de las mujeres y las hormonas de adolescente quinceañera, dejadme que os comente qué se cuece:

Couple-ish:

Hace exactamente un año os contábamos cómo la webserie Carmilla había terminado su primera temporada dejándonos con buenas sensaciones y con la opción a una segunda parte que, al final, se acabó confirmando. En ella descubrimos a La Fontaine, un personaje interpretado por Kaitlyn Alexander que no se identifica ni como hombre, ni como mujer, y que para algunas personas – yo incluida – fue la primera referencia de una persona no-binaria en pantalla. Como la misma Kaitlyn ha dicho en alguna ocasión, el personaje le abrió un nuevo mundo, porque le hizo darse cuenta de su propia identidad de género, y cree que, como a ella, el personaje ayudó a mucha gente más. Es por eso que la actriz no se lo pensó dos veces cuando vió la opción de crear una webserie con un personaje principal no-binario.

couple-ish

Couple-ish cuenta cómo Dee (personaje no-binario, interpretado por Kaitlyn Alexander) y Rachel (Sharon Bell, también actriz en Carmilla), recientes compañeras de piso, se ven obligadas a hacerse pasar por pareja para que Rachel no sea deportada. En el proceso, los sentimientos de verdad empiezan a jugar su papel, y tal y como se nos muestra en el trailer, Rachel acaba encontrando algo más que amistad en Amy (Mercedes Morris), mientras que Dee empieza a salir con Ed (Nicholas Potter). Otra cosa no sé, pero el salseo se ve venir desde lejos.

La verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, incluso sin el pelo pelirrojo de Sharon, así que os recomendamos que le echéis un ojo. Los capítulos se subirán al canal de Couple-ish los miércoles y sábados, a las 11pm hora española.

 

Til Lease Do Us Part 2:

Til Lease Do Us

Las chicas de Gay Women Channel prometieron una segunda parte de su webserie (de la que ya os hablamos cuando repasamos su canal de YouTube) si la gente conseguía llegar a donar para su película Almost Adults 80000$, que se dice pronto. Como el reto fue más que superado, se pusieron a trabajar encantadas, y ayer estrenaron capítulo.

Esta vez la historia gira en torno a Elliot (Winny Clarke) – el mismo personaje que en Almost Adults termina siendo el interés romántico de Mackenzie (Elise Bauman) -, su mejor amiga Jess (Angie Lopez) y su ex-novia Lexi (Morgan Kohan), que desde hace un mes está saliendo con Jess. Básicamente podemos decir que es el bollodrama por excelencia elevado al cubo, porque Jess empieza a salir con Lexi sin saber la historia que esta última tuvo con su amiga, y la acaba invitando unos días a su casa porque a Lexi le han echado de su piso.

Lo que viene siendo el equivalente a un finde normal, sin tensiones, ni silencios…

Serán 12 capítulos y se subirán a la cuenta de Unsolicited Project cada día de labor a las 8pm hora española.

Últimos artículos

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Más como este

#Hollstein: Los mejores besos de ‘Carmilla’

Que yo llego siempre tarde a todo es un hecho científicamente probado. Carmilla no...

‘Carmilla’ en el LOVE Fan Fest 2018: Elise Bauman y Natasha Negovanlis

Hace unas semanas, del 22 al 24 de junio, se celebró en Barcelona la...

Otras 9 películas lésbicas con final feliz

(Decimos 'otras nueve' porque ya te contamos doce finales felices en este otro articulo) https://youtu.be/b5trMTtmnd4 A...

¡Te contamos lo mejor de la película de ‘Carmilla’!

La película de Carmilla se estrenó el pasado día 26 de octubre a las...

Ya tenemos trailer oficial de ‘Carmilla, la película’

  Como ya os adelantamos el otro día, el jueves por la tarde se celebró en la...

Descubre cómo ver los primeros 5 minutos de ‘Carmilla, la película’

21 días. Eso es lo que queda para que la película de Carmilla se...