Ay… nosotras ya estábamos felices y contentas con la nueva parejita croqueta, pero nuestro gozo en un pozo. Shailene Woodley, estrella de la saga Divergente, había sido fotografiada de la mano con la actriz Isidora Goreshter, y claro, ya estábamos pensando en la cantidad de croquetitas que iban a tener y todo eso. Pero como dice mi madre, qué poco dura la alegría en la casa del pobre: Shailene ha concedido una entrevista a la revista InStyle en la que desmiente tajantemente que esté con alguien. Eso sí, confiesa que está feliz con su vida (lo cual es infinitamente mejor que que esté con alguien, por cierto).
Me enamoro todo el rato! Pero encontrar a alguien con el que compartir mi vida es mucho más difícil. Tengo ganas de ver dónde acaba mi vida en lo que a parejas se refiere. Siempre pienso en mi vida como una tarta. Mi tarta está jodidamente bien. Tengo la mejor tarta. Es deliciosa. Si quieres añadir algo de helado y alguna mierda por encima, eres bienvenida a la fiesta, pero no te vas a a llevar un trozo de mi tarta
Oído alto y claro. La vida de Shailene es un sueño, y a lo mejor isidora le lleva algún topping de vez en cuando y le da una alegría a tu cuerpo, Macarena, pero es un extra, porque ha sido capaz de encontrar la felicidad ella sola. Bien por Shailene, que ya sabíamos que lo molaba todo, pero ahora estamos más que seguras.
Vía: Afterellen