Con una Margot Robbie enloquecidamente increíble, así es como se presenta el nuevo tráiler de Suicide Squad que se estrenó este domingo pasado en los MTV awards y que viene con dos sorpresitas, la primera, Batman (¡Batman!) y la segunda, Superman… ¿como amenaza?

A diferencia del anterior tráiler, en este ya podemos adivinar por donde van a ir los tiros y la diversión. Vamos, que nos ha puesto el hype por las nubes y, pongo la mano en el fuego que, de aquí al 5 de agosto, todavía nos los subirán más.

La película, dirigida por David Ayer, reúne al Escuadrón suicida, el grupo de villanos más peligroso del mundo mundial a los que se les encomienda una peligrosa misión. ¿Los pros de aceptar? Se les cancelarán todos los antecedentes criminales. ¿Los contras? Probablemente no vivan para contarlo.

Suicide Squad 103277, Hay una lesbiana en mi sopa

El cartel de estrellas cuenta, además de con el ya tan comentado Joker de Jared Leto (¿Nos hará olvidar al de Heath Ledger?) y la Harley Quinn de Margot Robbie, con Viola Davis como Amanda Waller, Cara Delavigne como Enchantress o Will Smith como Deadshot.

Vía: Variety