Maisie Williams, Hay una lesbiana en mi sopaUno de los debates más interesantes de los últimos tiempos es el que tiene que ver con las etiquetas. ¿Estás bien etiquetarse? ¿Cómo hay que hacerlo? ¿Hay que huir de ellas? ¿Podemos utilizarlas para nuestro beneficio? ¿Somos esclavos de ellas? Esta es una conversación que da para varias horas sentadas delante de sucesivos botellines de cerveza, pero hoy venimos a conocer la opinión de Maisie Williams, la valiente Arya de Juego de tronos.

La actriz ha concedido una entrevista para la revista Nylon, en a que habla de todo un poco: su papel en la serie, su visión como mujer ante la vida, su novio, su amistad con Sophie Turner y, last but not least, las etiquetas que definen la orientación sexual de cada cual.

Ahora hay una etiqueta para todo, y está bien, porque algunas personas las necesitan. Yo nunca me he sentado a pensar sobre mi sexualidad durante horas. Es como dijo Shailene Woodley, «Yo me enamoro de las personalidades, no de la gente o de los géneros». No tengo problema con que nadie quiera ser etiquetado, pero también creo que no es asunto de nadie. Que cada uno haga lo que quiera.

Sabias palabras, Arya Maisie. Vive y deja vivir.

Vía: Nylon

2 Comentarios

Comments are closed.