
Voy a luchar por vosotros. Creo en vosotros. Creo que estoy tan indignada como vosotros. Creo que sois dignos de merecer cada derechos que una persona tenga en este país, y en el mundo.
La actriz también tuvo unas palabras que dedicar a todos aquellos creadores de series que no están muy acertados con la representación LGBT en sus series o películas.
Hay tantas personas que están privadas de sus derechos que están puestas en una narración clásica y luego simplemente utilizados como un dispositivo, un estereotipo, y eso luego se convierte en un reflejo en nuestra forma de pensar, de lo que no queremos para explorar como seres humanos
Porque consciente o inconscientemente, todos terminamos asociando la ficción con la realidad, y cuando una y mil veces a los personajes LGBT les sucede lo mismo, mucha gente terminará por pensar que eso es lo habitual. Por eso es necesaria una representación veraz. No mejor, ni peor, veraz y variada.
Vía: Gay Star news

