Las seguidoras acérrimas de Anatomía de grey estaréis sumidas estas semanas en una espiral de emociones. La relación de la Doctora Callie Torres con su nueva novia, Penny Blake, parece que va viento en popa, y entre dudas, mudanzas, cosas que quiero que me digas y no me dices, exes que interrumpen sesiones de sexo en botiquines y demás, estamos en un sinvivir. Pero lo verdaderamente preocupante, lo que hizo saltar las alarmas de las fans de la cirujana ortopédica más sexy del Hospital Grey-Sloan-Burke-Chang-Shepperd (¿ah, que no le ponen el nombre de todos los que se van?), es un tuit de la actriz que la interpreta, Sara Ramirez.
That's a wrap for Doctor #CallieTorres #Season13 #GreysAnatomy #ThankYou all for an enriching & unforgettable #Rollercoaster ride! ❤️????????????????????????
— Sara Ramirez (@SaraRamirez) April 27, 2016
Cierre para la doctora Callie Torres. Gracias por el enriquecedor e inolvidable viaje en la montaña rusa.
Por si quedaban dudas, ojito a lo que le dice Anna Alexander, miembro del equipo de producción de la serie.
Te echaremos de menos, no hay otras palabras.
No es la primera vez, ni será la última, que un personaje central de Anatomía de Grey deja la serie. Hay tantos ejemplos como veces hemos visto a Meredith borracha, pero este nos duele especialmente. llegados a este punto, lo que nos queda por saber es cómo va a dejar la actriz la serie, si será temporal, o será para siempre. Sara Ramirez, que fue la única del equipo que no confirmó su renegociación de contrato con el resto de los actores, no parece tener proyectos a la vista, según su ficha de imdb. ¿Puede ser esto una táctica promocional? ¿Un respiro hasta la próxima temporada? Estamos deseando saber.