Se dice, se rumorea, que Ruby Rose tiene nueva novia. La sustancia negra de nuestros cerebros se niega a asumir tan brutal afirmación, pero People apunta a que es verdad, que Garganta Profunda vio a la actriz/modelo/DJ australiana en una velada romántica con la susodicha. Seamos maduras (por un momento), creamos a Garganta Profunda, pasemos el duelo lo más dignamente que podamos y asumámoslo, Ruby Rose tiene nueva novia.  Su nombre: Harley Gusman. ¿Y quién es Harley Gusman? El staff de HULEMS ha llevado a cabo una ardua investigación, cargada de incógnitas, con Iker Jiménez como guía espiritual. Bienvenidas a la Croqueto Nave del Misterio, digo, la aventura.

El Staff De Hulems En La Redacci%C3%B3n Dramatizaci%C3%B3n, Hay una lesbiana en mi sopa

El staff de HULEMS (dramatización)

Lo único que sabíamos de ella era que tenía nombre de moto. Como podéis deducir, no era suficiente para iniciar nuestra investigación, aunque más que suficiente para disparar nuestra imaginación. Hubo una valiente de la redacción que pinchó en ese atemorizador enlace que decía, como riéndose de nosotras, “Ruby Rose y su nueva novia”, y descubrimos su apellido: Gusman. Harley Gusman. Las primeras informaciones gráficas (sí, las fotos, sí) a las que pudimos tener acceso –estrictamente confidencial, claro está– nos plantearon una escalofriante e inesperada pregunta: ¿estábamos celosas de ella, o de Ruby? Porquemadremía¿lahabéisvistobien?

listen to her eyes????

A post shared by Harley Gusman (@harleygusman) on

 

my hips don't lie.

A post shared by Harley Gusman (@harleygusman) on

Nos recompusimos como pudimos de tan devastador giro de los acontecimientos, y empezamos nuestras pesquisas con una nueva técnica de investigación –a la que también hemos tenido acceso estrictamente exclusivo, claro– importada directamente de los altos mandos de la CIA: pusimos su nombre en Google. Recuerdo que aquella noche fue larga y agotadora en la redacción. Bueno, quizá no tan larga como los Óscar, pero nos gastamos nuestros ahorros de toda la vida en café y creo que en compensación nos van a dar un sueldo vitalicio de los de Nescafé por cabeza.

Staff De HULEMS Investigando, Hay una lesbiana en mi sopa

El staff, siendo profesional 

El caso, que me lío. Que pusimos su nombre en Google (método de investigación patentado por HULEMS ©), y la primera información a la que pudimos acceder gracias a un complicado algoritmo conocido popularmente como “click” nos dio la pista inicial: la enigmática Harley Gusman es la vicepresidenta y encargada del marketing de una compañía de cosméticos y productos de higiene, Truly Organic. No era un mal comienzo, pensamos, porque también habíamos descubierto que había estudiado en la Universidad de Miami.

Truly Cosmetic, Hay una lesbiana en mi sopa

Prueba 1

El  siguiente paso lógico en el esquema de HULEMS 007 era, cómo no, hacer una análisis exhaustivo de su huella digital en las redes sociales para intentar recabar cualquier dato, por ínfimo que fuese, para hacernos una idea de su background y poder hacer un perfil psicológico concluyente. Y la verdad es que la investigación de su Instagram nos ocupó gran parte de esa larga y agotadora noche, porque, bueno, nos despistamos un poquito del objetivo.

????

A post shared by Harley Gusman (@harleygusman) on

true love.

A post shared by Harley Gusman (@harleygusman) on

yep another one from this day???????? I want a beer. Does anyone have any beer suggestions? (I like IPA's) ????

A post shared by Harley Gusman (@harleygusman) on

two headed kitty ????????

A post shared by Harley Gusman (@harleygusman) on

Ya había amanecido cuando nos dimos cuenta de que en algunas de las fotos de Harley había un personaje recurrente que esa maldita sustancia negra de nuestros cerebros había obviado durante toda la velada: un hombre, según su Instagram, Maxx Harley, el propietario de Truly Organic. En la redacción cundió el pánico: ¿era el novio, marido, o ex pareja de Harley? Eso parecía, según una comprometedora instantánea de la red social. ¿Era acaso –y esto es verídico que lo pensamos– aparte de su antigua pareja, un familiar? Luego caímos en que ella se llama Harley y el se apellidaba Harley, así que el miniataque de pánico llegó a su fin y decimos que era el momento de mandar a nuestra becaria a por más café.

Becaria De HULEMS, Hay una lesbiana en mi sopa

Nuestra becaria comprobando que el café está bien de azúcar

Nos dimos cuenta entonces de que la investigación planteaba más interrogantes. ¿Quién era el tal Maxx? Encontramos su página de LinkedIn, y después de correr a Wikipedia para saber qué era aquello de LinkedIn, descubrimos que el misterioso Maxx aparece en esa red social de trabajadores con otro apellido, Appelman. Así que respiramos tranquilas, no había relación de parentesco entre los dos individuos objeto de investigación.

Give Me Five, Hay una lesbiana en mi sopa

Nosotras celebrando nuestros escasos resultados fructíferos 

El caso es que el trabajo era más duro de lo que parecía: el Facebook de Harley no daba ningún dato esclarecedor sobre la misteriosa joven. No había forma de saber su edad, ni su procedencia –aunque hay medios que apuntan que nació en Miami–. Así que tiramos a lo fácil y nos dimos cuenta –clarísimamente tarde– de que Eonline había sacado un maravilloso artículo de cosas que saber sobre la nueva novia de Ruby: descubrimos que Harley es modelo, que le gusta viajar y que es una amante de los animales. Quizá lo más importante que nos queda por saber es si de verdad las dos chicas están saliendo o son solo rumores, pero sea como fuere, esperamos que sean felices, porque esa investigación daría para un capítulo aún más largo de La Croquetonave del Misterio.