Supergirl Cosas Felices, Hay una lesbiana en mi sopa

Según se comenta en los mentideros de la Comic-Con de San Diego, todo parece indicar que National City podría tener nuevas inquilinas dispuestas a luchar contra el crimen junto a Supergirl.

Kate Kane y su álter ego, Batwoman, parece que serán las primeras en tener que buscar piso en la ciudad, después de que se confirmara que Maggie Sawyer, interpretada por Floriana Lima, será un nuevo personaje regular. Maggie, ex de la mujer murciélago, será una nueva policía del Departamento de National City especialmente interesada en los casos que están relacionados con alienígenas.

3262931 Katemaggie2, Hay una lesbiana en mi sopa

Junto con Kate, también se rumorea, se dice, se comenta que podría aparecer Bárbara Gordon, presumiblemente como Oráculo (¿o quizás como Batgirl?), fundadora, junto con Canario negro, del grupo de superheroínas, Aves de presa.

Supergirl volverá con su nueva temporada el 10 de Octubre, tras haber sido rescatada por la CW, después de los rumores de su cancelación. Sin ser la serie del año, ha conseguido que una superheroína se hiciera un hueco en el prime time televisivo y se está esforzando seriamente en crear un universo con gran presencia femenina, el cual, como última incorporación, contará también con Lynda Carter, que pasará de ser la princesa de Diana en la serie de Wonder Woman, a presidenta de los Estados Unidos.

Vía: Bleeding Cool