Ayer Afterellen publicaba una entrevista a Christine Vachon, productora cinematográfica con un gusto excelente a la hora de escoger proyectos. No en vano, uno de sus últimos trabajos es Carol. En esta entrevista, Vachon hablaba de un proyecto del que, sinceramente, no teníamos ni idea, y que nos ha levantado los pelos del cogote de la emoción.
Se trata de Mercy, una película lesbica protagonizada por nada más y nada menos que Ellen Page y Kate Mara, esa pareja que nos hizo soñar con una segunda temporada de True Detective que no fuese un pestiño, esa pareja de amigas en la vida real que, claramente, se merecen un sin derecho a roce, esa pareja de excelentes actrices que nos van a dar una historia decente en la gran pantalla.
La premisa de la película es la siguiente: la hija de un hombre en el corredor de la muerte se enamora de otra mujer, que da la casualidad que está en el lado opuesto politicamente. Este amor hará tambalearse sus cimientos vitales. La película empezará a rodarse en septiembre de este mismo año, y estará dirigida por una mujer, la israelí Tali Shalom-Ezer. Ganas, ganas de ver el resultado final.
Vía: Afterellen