Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, y ahora también el de las alegrías. Acaban de confirmar la presencia de Anna Paquin, la actriz de True Blood, en Tell it to the bees.

Este drama de época estará basado en la novela homónima de 2009 de Fiona Shaw, y además de con Anna Paquin, contará con nombres como Kate Dickie, Lysa Tully en Game of Thrones, Holliday Grainger de Tulip Fever, Emun Elliot de Star Wars o Lauren Lyle de Oulander, entre otros. Otro punto a favor de este proyecto, por si os parece poco todo esto que os estoy diciendo, es que contará con una mujer tras las cámaras, Annabel Jankel, y dos como guionistas, Henrietta y Jessica Ashworth.

Estará ambientada en los años 50, en un pequeño pueblecito inglés, lugar de residencia de nuestras protagonistas, una madre soltera, Holliday Grainger, que tiene que superar la muerte de su marido, y una médico, Anna Paquin, que regresa a su lugar de nacimiento para hacerse cargo de la consulta de su padre. Entre ambas surgirá el amor… y para conocer el resto, tendremos que esperar a ver la película.

Acaba de comenzar aún ahora el rodaje en las verdes y lluviosas tierras de Escocia, así que aún tendremos que esperar un poquito para saciar nuestra curiosidad.

Vía: THR