Y aquí viene la continuación de los anuncios de temática lésbica que trajimos el otro día, al que de pronto y sin esperarlo, parece que se le ha unido un anuncio de ‘El Corte Inglés‘. Hay algunos realmente buenos, espero que los disfrutéis.

Hablar sesenta minutos no suena tan bien cuando en casa tienes algo mucho mejor que lo que tienes al teléfono. Nunca entenderé que algunos tíos nunca acaben de captar cuando no son bienvenidos.

Un chico llega tarde a su cita. Una chica también. Durante todo el anuncio parece que los dos se estén yendo a encontrar el uno con el otro, pero al final lo que ocurre es mucho mejor.

De verdad que yo no sé dónde se hace estas fiestas, pero que me muero de ganas de ser invitada a una y encontrarme a una camarera como ella. Aunque también me gustaría que hubiera otro final entre las dos.

Los vuelos largos son lo peor, y más con esos mini baños diminutos en los que no se puede una ni mover, ¿o no?

http://www.youtube.com/watch?v=RTBTWUDeRLM

Un coche tan irresistible que te acabaran dejando besos en el limpiacristales. Ya sabemos qué tipo de coches necesitamos si queremos ligar con ese tipo de mujeres.

¿Bisexualidad? ¿Bipolaridad? Nada parece tener demasiado sentido en este anuncio, hasta que llegamos al final y podemos comprender bien lo que pasa en él.

¿Puede una galleta hacerte lesbiana? ¿Y si es una Oreo? A mí no me acaba de quedar claro si es tan poderosa, pero recuerda las instrucciones para comerla: abrir y lamer… Bastante sugerente, ¿no crees?

http://www.youtube.com/watch?v=5XT_53v5NCc

Una nota, este es el peor anuncio de zumo de naranja EVER, y es mucho peor cuando vemos cómo trata el tema y qué se supone que es. Yo lo he traído porque no todo iba a ser bonito, pero no me queráis asesinar después de haberlo visto porque yo no tengo la culpa de que hagan estos anuncios de zumo de naranja basándose en toda la mierda de las películas pornos con lesbianas que tanto odiamos.

La base de una relación larga, buena y duradera, es la confianza, la comunicación y los buenos orgasmos. Y la que diga que no, miente. Emma y Alex saben bien de lo que estoy hablando 😉

Y otro de esos anuncios con un poco de ese rollo que tanto les gusta a los hombres sobre las lesbianas, aunque no llega a ser tan horrible como el del zumo de naranja. Por cierto, ¿¡Crema montada tipo nata con sabores al chocolate, caramelo y con alcohol!? ¿¡Estamos locos o qué!?

Uno que se me había olvidado añadir y que estaba convencida de que estaba aquí, es de Desigual y cuando salió generó mucha polémica por la forma en la que se mostraba la sexualidad y demás. Yo sinceramente creo que es un buen anuncio, gracioso incluso, ¿qué piensas tú?

Y hasta aquí hemos llegado, seguro que hay otros muchos anuncios con temática lésbica pululando por internet, pero es complicado recopilarlos todos, no tenemos tanto tiempo libre, muchos se borran de youtube y adiós anuncio para siempre, aún así estamos dispuestas a traer otros si nos los recomendáis.

5 Comentarios

  1. Creo que ambos son igual de malos :S Dios!

    Pero bueno ya empece a ahorrar para mi hyundai 😀

    Por cierto, hay un comercial español, no se si alguna lo haya visto, no recuerdo de que marca era pero iba de una chica que comienza a hablar de que a su pareja le gusta el futbol y cosas asi y que su mamá al principio no lo iba a aceptar pero que su papá le iba a encantar y al final sale su novia, no se… ese si era bueno.

  2. Creo que nunca más tomaré zumo de naranja o comeré crema Chantilly(?). OK, no es tan cierto, pero de ley que son bien horribles ambos comerciales :/ :/

  3. Lo cierto es que sí, los dos son horribles. Al menos no todos son así. Y el hyudai… Si veo uno por la calle, te dejaré besos en el cristal, prometido 😉

    En cuanto al anuncio, tal y como hablas de él diría que es el de Desigual “Tengo un plan”, que justo estaba totalmente convencida de que lo había puesto en esta entrada, pero no… A veces se me va la olla más de la cuenta. Lo añado a la entrada y te comento además que, aunque digas que es bastante bueno, en su día cuando se emitió en españa el colectivo LGBT se llevó las manos a la cabeza y todo fueron quejas sobre el anuncio. A mí, sinceramente, no me parece un mal anuncio, pero la gente a veces parece que necesitaba que todo lo que sea LGBT vaya acompañado de una gran campaña de visibilidad y de un enorme mensaje de carga moral, y realmente lo bueno sería que fuera simplemente sencillo y claro, sin vueltas y sin nada, tan normal como si fuera un anuncio de una pareja heterosexual.

    Gracias por comentar 🙂

  4. No creo que a tu país llegue el zumo de naranja de holanda o alemanía (no lo tengo muy claro) que anuncia ese comercial, así que tranquila. Pero sí, son horribles. En cuanto a la crema esa… Yo no la comería pero porque me da como asco y eso que ni sé qué es XD

  5. ese mismo es! haz dado en el clavo y pues aca en México nunca en la vida he visto un anuncio nisiquiera parecido, es que manejan el tema con tanta naturalidad… a mi me parecio excelente, ademas que esperaba que al final saliera un hombresote, sin duda su final fue mejor. xD

Comments are closed.